Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Operativo Pag 4 del Plkiego Habla que el momento de la visita debería haber estado alguien del BNF para revisar procesos de ATC y Cobranzas. Solo estuvo gente de informática. Podemos pedir que se cumpla esto? 11-02-2015 19-02-2015
2 Operaciones Gestiones son ATC Horario de servicio: 8 a 18hs de L a V en el anterior pliego alzaron una adenda en donde era 7 x 24 / 365 dias Esto sera asi? 11-02-2015 19-02-2015
3 Comercial Al ser el numero del Proveedor actual, esto tiene alguna incidencia? Es una ventaja esto para el banco ya que los clientes tienen este numero? Es lagal que una empresa publica utilize un numero que no es de la institucion? 11-02-2015 19-02-2015
4 Operativa En caso de que otro proveedor gane el concurso, que numero seria utilizado ya que el otro numero es del proveedor? 11-02-2015 19-02-2015
5 Operativa Por que 300 posiciones en funcionamiento si solo necesitan 35 ustedes? Los call centers mas pequeños, no pueden participar? Cual es el criterio para la misma? En la anterior solo pedian 200 posiciones. 11-02-2015 19-02-2015
6 Operativa Para las capacitaciones en un parrafo dice que estara a cargo del banco y en otra dice a cargo del proveedor, como queda esto si no tenemos informacion del mismo?. 11-02-2015 19-02-2015
7 Operativa Al Cotizar esto Servicios opcionales y/eventuales Servicios Opcionales Cobertura Feriados – Domingos Quiere decir que se operara en esos dias?. Los montos seran sumados a la oferta?. 11-02-2015 19-02-2015
8 Comercial El maximo de 1.800.000.000, se puede llegar a facturar mas al año?. 11-02-2015 19-02-2015
9 Comercial Al momento de cotizar, el proveedor actual ya tiene los costos hundidos, yo voy a perdida con los items a cotizar?. 11-02-2015 19-02-2015
10 Pliego En el pliego anterior tenian varios items el cual hoy no cuenta el nuevo, eso se debe a que? Capacitación inicial Capacitación operadores 1 Por hora/operador Conectividad – Enlace FO Conexión, materiales y servicios 1 Global Autogestión – IVR Desarrollo – configuración 1 Por hora/técnico Grabación menú 1 Por hora/estudio Sistema de Gestión (registro de contactos) Desarrollo – configuración inicial – Sistema de CTI según especificaciones técnicas 1 Por hora/técnico 12-02-2015 19-02-2015
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