Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 1
|
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
|
Sede MDP de cada localidad (Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP |
*Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 15 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 15 (quince) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
LOTE 2
|
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
|
Sede MDP de cada localidad (San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, Caacupé, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP |
*Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 20 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 20 (veinte) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 1 "Mantenimiento Preventivo y correctivo de Generadores de las sedes MDP Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, San Juan Bautista y Salto del Guairá"
|
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
|
Sede MDP de cada localidad (Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP |
*Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 15 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 15 (quince) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
LOTE 2 "Mantenimiento Preventivo y correctivo de Transformadores de las sedes MDP San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, Caacupé, San Juan Bautista y Salto del Guairá"
|
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
|
Sede MDP de cada localidad (San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, Caacupé, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP |
*Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 20 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 20 (veinte) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 1 "Mantenimiento Preventivo y correctivo de Generadores de las sedes MDP Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, San Juan Bautista y Salto del Guairá"
Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
Sede MDP de cada localidad (Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP | *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 15 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 15 (quince) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
LOTE 2 "Mantenimiento Preventivo y correctivo de Transformadores de las sedes MDP San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, Caacupé, San Juan Bautista y Salto del Guairá"
Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha final de ejecución de los servicios por cada OS |
Sede MDP de cada localidad (San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Concepción, Caacupé, San Juan Bautista y Salto del Guairá), conforme a lo dispuesto en cada Orden de servicio (OS), detallado en forma individual por cada Sede MDP | *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Preventivo: En ningún caso podrán exceder los 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS *Conforme a lo indicado en la OS, para Mantenimiento Correctivo: En ningún caso podrán exceder los 20 DIAS HABILES, CONTADOS DESDE EL DIA HABIL SIGUIENTE A LA COMUNICACIÓN DE LA OS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los mismos es de 10 (diez) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Administradora del Contrato y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo es de 20 (veinte) días hábiles a partir del día siguiente de la comunicación de la Orden de Servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. En algunas ocasiones se requiere cortes de energía por la que se asignan trabajos fuera del horario laboral del MDP (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs) se estipulará en horario posterior a las 13:00 hs de lunes a viernes, y en caso que la situación amerite según evento, serán los días sábados y domingos lo que será previamente comunicado a la Administradora del Contrato y aceptado por esta parte.
Los horarios de trabajo serán coordinados con la Administración del contrato, teniendo en cuenta que podrá realizarse normalmente, siempre que no afecte el funcionamiento eléctrico normal de la Sede MDP, dentro horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, inclusive en horario de la tarde, siempre que el Proveedor del servicio solicite y el Administrador del contrato lo conceda.
