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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos se realizarán a plazos tal como se indica en el SICP, conforme al Plan Financiero Institucional aprobado por el Ministerio de Economia y Finanzas
Los pagos se realizarán en guaraníes, por los bienes efectivamente entregados y cumplidos, dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores a la presentación de los documentos antes mencionados, luego de haberse recibido los bienes a satisfacción de la contratante, de acuerdo a los fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2025, ajustándose al Plan Financiero.
La presente contratación es de carácter plurianual, por lo tanto, el pago correspondiente a los siguientes ejercicios fiscales, estará sujeto a la aprobación del presupuesto General de la Nación para dichos ejercicios fiscales.
Al no contar con la certificación de disponibilidad presupuestaria nos vemos en la necesidad de formular una convocatoria o llamado a licitación ad referéndum. Para tales efectos, indicamos que la partida presupuestaria se encuentra en trámite y señalamos esta condición en el Pliego de Bases y Condiciones. Se adjunta via SICP la constancia correspondiente.
De la factura se podrá deducir el Impuesto a la Renta Personal y el Impuesto del Valor Agregado, según lo establecido por las disposiciones legales de la República del Paraguay.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago.
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos se realizarán conforme al Plan Financiero Institucional aprobado por el El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en guaraníes, por los bienes y servicios efectivamente entregados y cumplidos, respectivamente, dentro de los 60 (sesenta) días corridos de recibida la factura y remisiones correspondientes, una vez que el MEF habilite el plan de Caja.-
La presente contratación es de carácter plurianual, por lo tanto, el pago correspondiente a los siguientes ejercicios fiscales, estará sujeto a la aprobación del presupuesto General de la Nación para dichos ejercicios fiscales.
Al no contar con la certificación de disponibilidad presupuestaria se formula una convocatoria o llamado a licitación ad referéndum. Para tales efectos, indicamos que la partida presupuestaria se encuentra en trámite y señalamos esta condición en el Pliego de Bases y Condiciones.
Al no contar con la certificación de disponibilidad presupuestaria nos vemos en la necesidad de formular una convocatoria o llamado a licitación ad referéndum. Para tales efectos, indicamos que la partida presupuestaria se encuentra en trámite y señalamos esta condición en el Pliego de Bases y Condiciones. Se adjunta via SICP la constancia correspondiente.
De la factura se podrá deducir el Impuesto a la Renta Personal y el Impuesto del Valor Agregado, según lo establecido por las disposiciones legales de la República del Paraguay.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago.
Formas y condiciones de pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los pagos se realizarán a plazos tal como se indica en el SICP, conforme al Plan Financiero Institucional aprobado por el El Ministerio de EconomiaEconomía y Finanzas
Los pagos se realizarán (MEF), en guaraníes, por los bienes y servicios efectivamente entregados y cumplidos, respectivamente, dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores ade recibida la presentaciónfactura y remisiones correspondientes, una vez que el MEF habilite el plan de los documentos antes mencionados, luego de haberse recibido los bienes a satisfacción de la contratante, de acuerdo a los fondos previstos en el Presupuesto General de Gastos de la Nación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2025, ajustándose al Plan FinancieroCaja.-
La presente contratación es de carácter plurianual, por lo tanto, el pago correspondiente a los siguientes ejercicios fiscales, estará sujeto a la aprobación del presupuesto General de la Nación para dichos ejercicios fiscales.
La presente contratación esAl no contar con la certificación de carácter plurianualdisponibilidad presupuestaria se formula una convocatoria o llamado a licitación ad referéndum. Para tales efectos, por lo tanto,indicamos que la partida presupuestaria se encuentra en trámite y señalamos esta condición en el pago correspondiente a los siguientes ejercicios fiscales, estará sujeto a la aprobación del presupuesto GeneralPliego de la Nación para dichos ejercicios fiscalesBases y Condiciones.
Al no contar con la certificación de disponibilidad presupuestaria nos vemos en la necesidad de formular una convocatoria o llamado a licitación ad referéndum. Para tales efectos, indicamos que la partida presupuestaria se encuentra en trámite y señalamos esta condición en el Pliego de Bases y Condiciones. Se adjunta via SICP la constancia correspondiente.
De la factura se podrá deducir el Impuesto a la Renta Personal y el Impuesto del Valor Agregado, según lo establecido por las disposiciones legales de la República del Paraguay.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago.
