Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

La obra a será realizada será conforme a lo siguiente:

      Periodo de Construcción: 120 (ciento veinte) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.

      Lugar: En las instituciones Educativas, que se encuentran establecido en el PBC sección Datos de la Convocatoria "Datos para la identificación del sitio de obras".

   Otros Datos:

Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y preparación de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Dirección de Infraestructura del MEC como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.

Orden de Servicio N° 2: Periodo de Construcción: 120 (ciento veinte) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.

Se aclara que no podrá emitirse la Orden de Servicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva, cuya gestión es responsabilidad de la contratante.

 

Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.

Las órdenes de servicios serán emitidas de forma simultánea para cada establecimiento escolar.

Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.

El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.

Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".

 

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

La obra a será realizada será conforme a lo siguiente:

      

Orden de Inicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y preparación de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Dirección de Infraestructura del MEC como máximo dentro de los 30 (treinta) días calendario, contados desde la emisión de dicha Orden, conforme al listado de Instituciones Educativas a ser intervenidas.

La Orden de Inicio N° 1 será emitida de forma simultánea para cada institución educativa

Orden de Inicio N° 2: Periodo de Construcción - 120 (ciento veinte) días calendario, contados a partir de la emisión de dicha Orden de Inicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada Institución Educativa

Cabe aclarar que, no podrá emitirse la Orden de Inicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva, cuya gestión es responsabilidad de la contratante

 

Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la Orden de Inicio N° 2 de la construcción de las obras.

Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.

El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.

Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".

 

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

La obra a será realizada será conforme a lo siguiente:

Periodo de Construcción: 120 (ciento veinte) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.

Lugar: En las instituciones Educativas, que se encuentran establecido en el PBC sección Datos de la Convocatoria "Datos para la identificación del sitio de obras".

Otros Datos:

Orden de ServicioInicio N° 1:: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y preparación de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Dirección de Infraestructura del MEC como máximo dentro de los 30 días calendario30 (treinta) días calendario, contados desde la emisión de ladicha Orden, conforme al listado de Instituciones Educativas a ser intervenidas.

La Orden de Servicio.Inicio N° 1 será emitida de forma simultánea para cada institución educativa

Orden de ServicioInicio N° 2:: Periodo de Construcción: - 120 (ciento veinte) días calendario120 (ciento veinte) días calendario, contados a partir de la emisión de ordendicha Orden de servicioInicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.Institución Educativa

Se aclaraCabe aclarar que, no podrá emitirse la Orden de ServicioInicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva, cuya gestión es responsabilidad de la contratante.

Observación:Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la ordenOrden de servicio para el inicioInicio N° 2 de la construcción de las obras.

Las órdenes de servicios serán emitidas de forma simultánea para cada establecimiento escolar.

Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.

El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.

Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Las órdenes de servicio serán emitidas por cada establecimiento escolar en forma simultánea.

La Orden de Servicio 2 será emitida luego de contar con los planos y resolución de aprobación municipal correspondiente.

Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.

Frecuencia a partir de la Orden de Servicio 2: mensual

 

INDICADOR

 

TIPO DOCUMENTO

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de Carpeta Municipal para aprobación

 

Planos y planillas requeridos en el punto

2 de las especificaciones técnicas.

 

como máximo dentro de los 30 días calendario, contado desde la emisión de la orden de servicio.

 

Orden de Servicio N° 2

 

Certificado de obra aprobado y firmado por la fiscalización

 

Dentro de los 6 (seis) primeros días de cada mes.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

La Orden de Inicio N° 1 será emitida de forma simultánea para cada institución educativa.

La Orden de Inicio N° 2 será emitida luego de contar con los planos y resolución de aprobación municipal correspondiente

Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la Orden de Inicio N° 2 de la construcción de las obras

 

INDICADOR

 

TIPO DOCUMENTO

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

ORDEN DE INICIO 1-IMPLANTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN    CARPETA MUNICIPAL

 

 30 DÍAS (POSTERIOR A LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE INICIO N°1)  .

 

ORDEN DE INICIO 2-DE OBRAS

 

 PLANILLAS Y CERTIFICADOS DE OBRAS  

 

 DENTRO DE LOS 6 (SEIS) PRIMEROS DIAS DEL MES SIGUIENTE.

ACTA DE RECEPCIÓN PROVISORIA

 

ACTA  120 DIAS (POSTERIOR A LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE INICIO N° 2)

ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA

 

ACTA  60 DIAS DESPUES DE LA EMISIÓN DEL ARP

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Las órdenesLa Orden de servicio serán emitidas por cada establecimiento escolar enInicio N° 1 será emitida de forma simultánea para cada institución educativa.

La Orden de Servicio Inicio 2 será emitida luego de contar con los planos y resolución de aprobación municipal correspondiente.

Observación:Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la ordenOrden de servicio para el inicioInicio N° 2 de la construcción de las obras.

Frecuencia a partir de la Orden de Servicio 2: mensual

INDICADOR

TIPO DOCUMENTO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de Carpeta Municipal para aprobación

ORDEN DE INICIO 1-IMPLANTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Planos y planillas requeridos en el punto

2 de las especificaciones técnicas.

CARPETA MUNICIPAL

como máximo dentro de los 30 días calendario, contado desde la emisión de la orden de servicioDÍAS (POSTERIOR A LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE INICIO N°1) .

Orden de Servicio N° 2ORDEN DE INICIO 2-DE OBRAS

Certificado de obra aprobado y firmado por la fiscalización PLANILLAS Y CERTIFICADOS DE OBRAS

Dentro de los DENTRO DE LOS 6 (seisSEIS) primeros días de cada mesPRIMEROS DIAS DEL MES SIGUIENTE.

ACTA DE RECEPCIÓN PROVISORIA

ACTA 120 DIAS (POSTERIOR A LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE INICIO N° 2)

ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA

ACTA 60 DIAS DESPUES DE LA EMISIÓN DEL ARP