Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 14/2025 con ID N° 475.189 para REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones.
- En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
- Se remite Antecedentes de estimación de costos actualizados.
- En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoria.
- En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación.
- En el SICP se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
- En el SICP se modifica la sección de Condiciones contractuales.
7. En el SICP se modifica la sección de Formularios.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato.
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Análisis de precios ofertados.
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Planos y diseños
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
- Fondos de reparo
- Contenido y características de los precios
- Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
- Pago por acopio de materiales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Cuenta General. Finiquito
- Plazo de ejecución
- Estudios de factibilidad
- Uso de herramientas de gerencia de proyectos
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
- Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
- Preparación de los trabajos
- Programa de ejecución
- Recepción provisoria de las obras
- Recepción Definitiva de las obras
- Garantías contractuales
- Garantías Particulares
- Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
- Formalización de la Contratación
- Subcontratación
- Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
- CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
- GARANTÍA DE ANTICIPO
- PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato.
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Análisis de precios ofertados.
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Planos y diseños
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
- Fondos de reparo
- Contenido y características de los precios
- Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
- Pago por acopio de materiales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Cuenta General. Finiquito
- Plazo de ejecución
- Estudios de factibilidad
- Uso de herramientas de gerencia de proyectos
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
- Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
- Preparación de los trabajos
- Programa de ejecución
- Recepción provisoria de las obras
- Recepción Definitiva de las obras
- Garantías contractuales
- Garantías Particulares
- Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
- Formalización de la Contratación
- Subcontratación
- Reajuste
- Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
- CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
- GARANTÍA DE ANTICIPO
- PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 14/2025 con ID N° 475.189 para REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones.
- En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
- Se remite Antecedentes de estimación de costos actualizados.
- En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoria.
- En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación.
- En el SICP se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
- En el SICP se modifica la sección de Condiciones contractuales.
7. En el SICP se modifica la sección de Formularios.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato.
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Análisis de precios ofertados.
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Planos y diseños
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
- Fondos de reparo
- Contenido y características de los precios
- Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
- Pago por acopio de materiales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Cuenta General. Finiquito
- Plazo de ejecución
- Estudios de factibilidad
- Uso de herramientas de gerencia de proyectos
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
- Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
- Preparación de los trabajos
- Programa de ejecución
- Recepción provisoria de las obras
- Recepción Definitiva de las obras
- Garantías contractuales
- Garantías Particulares
- Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
- Formalización de la Contratación
- Subcontratación
- Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
- CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
- GARANTÍA DE ANTICIPO
- PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato.
- Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Análisis de precios ofertados.
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Planos y diseños
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
- Fondos de reparo
- Contenido y características de los precios
- Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
- Pago por acopio de materiales
- Pólizas de Seguro
- Certificaciones mensuales
- Pago de cuotas mensuales
- Cuenta final
- Cuenta General. Finiquito
- Plazo de ejecución
- Estudios de factibilidad
- Uso de herramientas de gerencia de proyectos
- Multas y retenciones
- Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
- Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
- Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
- Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
- Preparación de los trabajos
- Programa de ejecución
- Recepción provisoria de las obras
- Recepción Definitiva de las obras
- Garantías contractuales
- Garantías Particulares
- Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
- Formalización de la Contratación
- Subcontratación
- Reajuste
- Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
- CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
- GARANTÍA DE ANTICIPO
- PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
