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Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 14/2025 con ID N° 475.189 para REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones.

  1. En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
  1. Se remite Antecedentes de estimación de costos actualizados.
  1. En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoria.
  1. En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación.
  1. En el SICP se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
  1. En el SICP se modifica la sección de Condiciones contractuales.

       7.  En el SICP se modifica la sección de Formularios.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datos de la convocatoria

  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
  • Datos para la identificación del sitio de obras

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Análisis de precios ofertados.
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Planos y diseños
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Sección: Condiciones contractuales

  • Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
  • Fondos de reparo
  • Contenido y características de los precios
  • Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
  • Pago por acopio de materiales
  • Pólizas de Seguro
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Cuenta final
  • Cuenta General. Finiquito
  • Plazo de ejecución
  • Estudios de factibilidad
  • Uso de herramientas de gerencia de proyectos
  • Multas y retenciones
  • Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
  • Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
  • Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
  • Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
  • Preparación de los trabajos
  • Programa de ejecución
  • Recepción provisoria de las obras
  • Recepción Definitiva de las obras
  • Garantías contractuales
  • Garantías Particulares
  • Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
  • Formalización de la Contratación
  • Subcontratación
  • Otras causales de terminación del contrato

Sección: Formularios

  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
  • Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Análisis de precios ofertados.
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Planos y diseños
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
  • Fondos de reparo
  • Contenido y características de los precios
  • Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
  • Pago por acopio de materiales
  • Pólizas de Seguro
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Cuenta final
  • Cuenta General. Finiquito
  • Plazo de ejecución
  • Estudios de factibilidad
  • Uso de herramientas de gerencia de proyectos
  • Multas y retenciones
  • Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
  • Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
  • Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
  • Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
  • Preparación de los trabajos
  • Programa de ejecución
  • Recepción provisoria de las obras
  • Recepción Definitiva de las obras
  • Garantías contractuales
  • Garantías Particulares
  • Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
  • Formalización de la Contratación
  • Subcontratación
  • Reajuste
  • Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 14/2025 con ID N° 475.189 para REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones.

  1. En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
  1. Se remite Antecedentes de estimación de costos actualizados.
  1. En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoria.
  1. En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación.
  1. En el SICP se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
  1. En el SICP se modifica la sección de Condiciones contractuales.

7. En el SICP se modifica la sección de Formularios.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datos de la convocatoria

  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
  • Datos para la identificación del sitio de obras

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Análisis de precios ofertados.
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Planos y diseños
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Sección: Condiciones contractuales

  • Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
  • Fondos de reparo
  • Contenido y características de los precios
  • Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
  • Pago por acopio de materiales
  • Pólizas de Seguro
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Cuenta final
  • Cuenta General. Finiquito
  • Plazo de ejecución
  • Estudios de factibilidad
  • Uso de herramientas de gerencia de proyectos
  • Multas y retenciones
  • Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
  • Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
  • Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
  • Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
  • Preparación de los trabajos
  • Programa de ejecución
  • Recepción provisoria de las obras
  • Recepción Definitiva de las obras
  • Garantías contractuales
  • Garantías Particulares
  • Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
  • Formalización de la Contratación
  • Subcontratación
  • Otras causales de terminación del contrato

Sección: Formularios

  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato.
  • Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Análisis de precios ofertados.
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Planos y diseños
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Estimación de las obligaciones financieras de la contratante
  • Fondos de reparo
  • Contenido y características de los precios
  • Impuestos, Derechos, Gravámenes y Cotizaciones
  • Pago por acopio de materiales
  • Pólizas de Seguro
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Cuenta final
  • Cuenta General. Finiquito
  • Plazo de ejecución
  • Estudios de factibilidad
  • Uso de herramientas de gerencia de proyectos
  • Multas y retenciones
  • Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
  • Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
  • Control de calidad a materiales y productos. Pruebas y ensayos
  • Recibo, movimiento y conservación por el contratista de los materiales y productos suministrados por la contratante en virtud del contrato
  • Preparación de los trabajos
  • Programa de ejecución
  • Recepción provisoria de las obras
  • Recepción Definitiva de las obras
  • Garantías contractuales
  • Garantías Particulares
  • Mantenimiento de las comunicaciones y del paso de las aguas
  • Formalización de la Contratación
  • Subcontratación
  • Reajuste
  • Otras causales de terminación del contrato
Sección: Formularios
  • CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
  • GARANTÍA DE ANTICIPO
  • PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f08ffe4-5bb0-6fe2-ac80-732232b488d3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda