Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475095-lpn-n-02-2025-adquisicion-materiales-didacticos-instituciones-educativas-gestion-ofi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los apartados:
Suministros requeridos.
Se adjuntan imagenes referenciales ajustadas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475095-lpn-n-02-2025-adquisicion-materiales-didacticos-instituciones-educativas-gestion-ofi/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1Se modifican los apartados:
Suministros requeridos.
Se adjuntan imagenes referenciales ajustadas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoriaSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Autorización del Fabricante
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluaciónCondiciones contractuales
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475095-lpn-n-02-2025-adquisicion-materiales-didacticos-instituciones-educativas-gestion-ofi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475095-lpn-n-02-2025-adquisicion-materiales-didacticos-instituciones-educativas-gestion-ofi/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda