Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION 01:
Se modifica el apartado Experiencia específica en obras
MODIFICACION 02:
Se modifica el apartado Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras.
MODIFICACION 03:
Se modifica el apartado Capacidad en materia de equipos
MODIFICACION 04:
Se modifica el apartado Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos.
MODIFICACION 05:
Se modifica el apartado Evaluación basada en multiplicidad de criterios
MODIFICACION 06:
Se modifica el apartado Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios.
MODIFICACION 07:
Se modifica el apartado Alcance y descripción de las obras
MODIFICACION 06:
Se modifica el apartado Indicadores de Cumplimiento.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
- Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
- Experiencia específica en obras
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de equipos
- Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f06d761-9599-6a40-88bf-1dfc4a084a37/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION 01:
Se modifica el apartado Experiencia específica en obras
MODIFICACION 02:
Se modifica el apartado Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras.
MODIFICACION 03:
Se modifica el apartado Capacidad en materia de equipos
MODIFICACION 04:
Se modifica el apartado Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos.
MODIFICACION 05:
Se modifica el apartado Evaluación basada en multiplicidad de criterios
MODIFICACION 06:
Se modifica el apartado Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios.
MODIFICACION 07:
Se modifica el apartado Alcance y descripción de las obras
MODIFICACION 06:
Se modifica el apartado Indicadores de Cumplimiento.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
- Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
- Experiencia específica en obras
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de equipos
- Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f06d761-9599-6a40-88bf-1dfc4a084a37/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
