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Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

Cumplimos en informar las siguientes modificaciones para la presente convocatoria:

Punto 1

El apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del ITEM N° 3 - APILADOR ELÉCTRICO de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC, queda redactado de la siguiente forma:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

ITEM N° 3 - APILADOR ELÉCTRICO

Se requiere la adquisición de apiladores eléctricos para el manejo y transporte de cargas de gran peso, como las cajas de billetes y los pallets de monedas recibidos del fabricante. Estos equipos son fundamentales para garantizar un desplazamiento seguro y eficiente de materiales pesados dentro de las instalaciones, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de lesiones laborales. Los apiladores eléctricos ofrecerán la capacidad necesaria para apilar y transportar estas cargas de manera rápida y precisa, optimizando los procesos logísticos.

 

CARACTERÍSTICAS:

*Capacidad de carga nominal aproximada de 1.600 Kg o superior.

*Altura máxima de la torre con la carga arriba: 1600 mm.

*Altura máxima del equipo en posición de reposo: 1970 mm.

*Altura máxima del equipo con las uñas elevadas: 1970 mm.

*Capacidad de carga aproximada a 1.600 mm 1.600 Kg.

*Largo de uñas 1.150 mm.

*La disposición de las uñas debe permitir el traslado y elevación de pallets con las siguientes dimensiones: 1200 mm de largo x 800 mm de ancho (Euro pallet).

*El apilador debe tener una altura inferior a 2000 mm cuando la carga se encuentre en posición de elevación máxima.

*Peso del equipo con batería menor a 1000 Kg.

*Velocidad aproximada de elevación con/sin carga: 0,08/0,15 m/s.

*Velocidad aproximada de bajada con/sin carga: 0,04/0,12 m/s.

*Indicador de carga de batería: Sí.

*Horímetro: Sí.

*Batería: 324 Ah. 24v o superior.

*Incluye cargador de batería.

*Garantía de servicio de mantenimiento y provisión de repuestos: 2 (dos) años.

 

Punto 2

El apartado Plan de entrega de los bienes de la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC, queda redactado de la siguiente forma:

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar y horario de entrega de los bienes

Plazo de entrega de los bienes

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

Los bienes serán entregados en el Departamento de Tesorería, 2° Sub Suelo del Edificio Banco, Ala Norte, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs. a 15:00 hs.

Los bienes deberán ser proveídos en el plazo máximo de 90 (noventa) días calendario contados a partir de la suscripción del contrato.

El plazo de vigencia del Contrato será desde su suscripción, hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales.

 

Punto 3

Se modifican las fechas establecidas en el SICP.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443383-adquisicion-maquinas-tesoreria/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

Cumplimos en informar las siguientes modificaciones para la presente convocatoria:

Punto 1

El apartado ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del ITEM N° 3 - APILADOR ELÉCTRICO de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC, queda redactado de la siguiente forma:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ITEM N° 3 - APILADOR ELÉCTRICO

Se requiere la adquisición de apiladores eléctricos para el manejo y transporte de cargas de gran peso, como las cajas de billetes y los pallets de monedas recibidos del fabricante. Estos equipos son fundamentales para garantizar un desplazamiento seguro y eficiente de materiales pesados dentro de las instalaciones, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de lesiones laborales. Los apiladores eléctricos ofrecerán la capacidad necesaria para apilar y transportar estas cargas de manera rápida y precisa, optimizando los procesos logísticos.

CARACTERÍSTICAS:

*Capacidad de carga nominal aproximada de 1.600 Kg o superior.

*Altura máxima de la torre con la carga arriba: 1600 mm.

*Altura máxima del equipo en posición de reposo: 1970 mm.

*Altura máxima del equipo con las uñas elevadas: 1970 mm.

*Capacidad de carga aproximada a 1.600 mm 1.600 Kg.

*Largo de uñas 1.150 mm.

*La disposición de las uñas debe permitir el traslado y elevación de pallets con las siguientes dimensiones: 1200 mm de largo x 800 mm de ancho (Euro pallet).

*El apilador debe tener una altura inferior a 2000 mm cuando la carga se encuentre en posición de elevación máxima.

*Peso del equipo con batería menor a 1000 Kg.

*Velocidad aproximada de elevación con/sin carga: 0,08/0,15 m/s.

*Velocidad aproximada de bajada con/sin carga: 0,04/0,12 m/s.

*Indicador de carga de batería: Sí.

*Horímetro: Sí.

*Batería: 324 Ah. 24v o superior.

*Incluye cargador de batería.

*Garantía de servicio de mantenimiento y provisión de repuestos: 2 (dos) años.

Punto 2

El apartado Plan de entrega de los bienes de la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC, queda redactado de la siguiente forma:

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar y horario de entrega de los bienes

Plazo de entrega de los bienes

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

Los bienes serán entregados en el Departamento de Tesorería, 2° Sub Suelo del Edificio Banco, Ala Norte, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs. a 15:00 hs.

Los bienes deberán ser proveídos en el plazo máximo de 90 (noventa) días calendario contados a partir de la suscripción del contrato.

El plazo de vigencia del Contrato será desde su suscripción, hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales.

Punto 3

Se modifican las fechas establecidas en el SICP.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443383-adquisicion-maquinas-tesoreria/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda