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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Coronel Oviedo 05 de Marzo de 2025

ADENDA N°1

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECANICAS, ELECTRICAS Y ESPECIALES DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL OVIEDO Y EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAAGUAZÚ - ID 459767

1- Se comunica a los oferentes que la convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además la convocante ha realizado la modificación específicamente en el Pliego de Bases y Condiciones en REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Otros criterios que la convocante requiera. Y también en la Sección FORMULARIOS: Formularios Adicionales.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459767-mantenimiento-reparacion-instalaciones-electromecanicas-electricas-especiales-palaci/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Coronel Oviedo 17 de Marzo de 2025

ADENDA N° 2

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECANICAS, ELECTRICAS Y ESPECIALES DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL OVIEDO Y EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAAGUAZÚ - ID 459767

1- Se comunica a los oferentes que la convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además la convocante ha realizado la modificación en el Pliego de Bases y Condiciones según el siguiente detalle:

REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Capacidad Técnica.

CONDICIONES CONTRACTUALES, específicamente en Formas y condiciones de pago.

- MODELO DE CONTRATO, específicamente en Administración de Contratos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459767-mantenimiento-reparacion-instalaciones-electromecanicas-electricas-especiales-palaci/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Coronel Oviedo 0517 de Marzo de 2025

ADENDA N°1 2

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECANICAS, ELECTRICAS Y ESPECIALES DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL OVIEDO Y EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAAGUAZÚ - ID 459767

1- Se comunica a los oferentes que la convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además la convocante ha realizado la modificación específicamente en el Pliego de Bases y Condiciones ensegún el siguiente detalle:

- REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Otros criterios que la convocante requieraCapacidad Técnica. Y también

- CONDICIONES CONTRACTUALES, específicamente en la SecciónFormas y condiciones de pago.

- FORMULARIOS:MODELO DE CONTRATO Formularios Adicionales, específicamente en Administración de Contratos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: FormulariosCondiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • FORMULARIOS ADICIONALES
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459767-mantenimiento-reparacion-instalaciones-electromecanicas-electricas-especiales-palaci/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459767-mantenimiento-reparacion-instalaciones-electromecanicas-electricas-especiales-palaci/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda