Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
No Aplica
Modelo de Contrato
Entre la FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, domiciliada en Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal, San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el MG. PROF. DR. OSMAR MANUEL CUENCA TORRES, con Cédula de Identidad Nº 751.071, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma _____________, con R.U.C. __________, domiciliada en ________________, de la Ciudad de ______________, República del Paraguay, representada para este acto por __________________ con Cédula de Identidad Nº________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato para la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________ la FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, domiciliada en ____________________Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal, San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, el MG. PROF. DR. OSMAR MANUEL CUENCA TORRES, con cédulaCédula de identidad N° ________Identidad Nº 751.071, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma _____________, con R.U.C. ____________, domiciliada en ___________________________________, de la Ciudad de ______________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, __________________ con cédulaCédula de identidad N° Identidad Nº________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________"contrato para la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
No Aplica
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
No Aplica
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
El presente contrato tiene por objeto regular los derechos y obligaciones de las partes con relación a la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419.
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
No Aplica
El presente contrato tiene por objeto regular los derechos y obligaciones de las partes con relación a la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
6. Adendas y/o modificaciones al contrato;
7. Documentos presentados por la firma en el marco del proceso de formalización del contrato.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
6. Adendas y/o modificaciones al contrato;
7. Documentos presentados por la firma en el pliego final)marco del proceso de formalización del contrato.
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°:
No Aplica
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 452.581.
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: Nº 452.581.
No Aplica
Procedimiento de contratación
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
No Aplica
Procedimiento de contratación
El contrato es el resultado del procedimiento de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419, convocado por la FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN. La adjudicación fue realizada según acto administrativo Resolución D. Nº__/2024.
Procedimiento de contratación
El presente Contratocontrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 38/2024 SERVICIO DE RESTAURACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE REVISTAS Y EDICIÓN DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - ID N° 453.419, convocado por la ________________________.FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°Resolución D. Nº_______/2024.
No Aplica
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
| Nro. De Orden | Nro. De Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total | 
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
No Aplica
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
| N° de Orden | N° de Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total | 
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El monto total del presente contrato asciende a la suma de: Gs. ____ (guaraníes _____).
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
| N° de Orden | N° de Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total | 
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El monto mínimototal del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________: Gs. ____ (guaraníes _____).
El Proveedorproveedor se compromete a proveer los Bienesbienes a la Contratantecontratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contratocontrato.
La Contratantecontratante se compromete a pagar al Proveedorproveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precioprecio del Contratocontrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condicioneslas Condiciones Contractuales.
No Aplica
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
Hasta el cumplimiento total de las obligaciones,
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia desde la fecha de suscripción del mismo hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
HastaEste contrato tendrá de vigencia desde la fecha de suscripción del mismo hasta el cumplimiento total de las obligaciones,.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
- MG. MARIA TERESA CORONEL AVALOS, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas. -
- LIC. NERIS AGUILAR, Administrador del Hospital de Clínicas. -
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
- Lic. Neris Aguilar Rojas Administrador del Dpto. de Administración del Hospital de Clínicas y la Mgtr. María Teresa Coronel Avalos Administradora del Dpto. de Administración de la Facultad de Ciencias Médicas, en vista a la designación de la misma por el acto administrativo Resolución D. Nº 182/2024.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
- MG. MARIA TERESA CORONEL AVALOS, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas. -
- LIC. NERIS AGUILAR, Administrador del Hospital de Clínicas. -
- Lic. Neris Aguilar Rojas Administrador del Dpto. de Administración del Hospital de Clínicas y la Mgtr. María Teresa Coronel Avalos Administradora del Dpto. de Administración de la Facultad de Ciencias Médicas, en vista a la designación de la misma por el acto administrativo Resolución D. Nº 182/2024.
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
No Aplica
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, a la fecha
| __________________________________ | MG. PROF. DR. OSMAR MANUEL CUENCA TORRES | 
| PROVEEDOR | DECANO - F.C.M. U.N.A. | 
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudadciudad de ___________________San Lorenzo, República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de, a la Contratante.fecha
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
No Aplica
| __________________________________ | MG. PROF. DR. OSMAR MANUEL CUENCA TORRES | 
| PROVEEDOR | DECANO - F.C.M. U.N.A. | 
