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FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PROFORMA DE ORDEN DE SERVICIO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN 

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - HOSPITAL DE CLÍNICAS 

Dr. Montero c/ Lagerenza - Teléfonos 420 986 - 674 998

ASUNCIÓN - PARAGUAY

ORDEN DE COMPRA DE BIENES y/o SERVICIOS       

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................       

DEPENDENCIA SOLICITANTE (1)                                                                                                                                                   

N°                                         

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

 

 

HOSPITAL DE CLÍNICAS SAN LORENZO

x

                                                                                                          

Nivel de Entidad:

28

Fecha de Emisión:              /                /  

Entidad:

Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción

Unidad Compradora (Código SICP)

1360

ID de la Licitación:

453.419

Tipo de Procedimiento:

MCN N° 38/2024

Descripción de la Licitación:  

SERVICIO DE RESTAURACION, DIGITALIZACION DE REVISTAS Y EDICION DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS ID N° 453.419

Proveedor:

  

RUC:

 

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales:

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCE-DENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

1

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

SON GUARANÍES:

 

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde:

Hasta:

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO:

LUGAR DE ENTREGA:

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje: -------

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

La administración del contrato estará a cargo de: Lic. Neris Aguilar, Administrador del Hospital de Clínicas - Mgtr. Teresa Coronel, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas. 

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto Reglamentario 9823/23 por el cual se reglamenta la Ley N° 7.021/22 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas.

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _10_% del monto total adjudicado.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

Año

Clase

Programa

Proyecto

O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

2024 1 001 03 262 10 1 0  
2024 1 001 04 248 30 1 11

 

 

Total:

 

 

 

 

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.

 

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Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)

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FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - HOSPITAL DE CLÍNICAS

Dr. Montero c/ Lagerenza - Teléfonos 420 986 - 674 998

ASUNCIÓN - PARAGUAY

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.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

DEPENDENCIA SOLICITANTE (1)

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

HOSPITAL DE CLÍNICAS SAN LORENZO

x

Nivel de Entidad:

28

Fecha de Emisión: / /

Entidad:

Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción

Unidad Compradora (Código SICP)

1360

ID de la Licitación:

453.419

Tipo de Procedimiento:

MCN N° 38/2024

Descripción de la Licitación:

SERVICIO DE RESTAURACION, DIGITALIZACION DE REVISTAS Y EDICION DE LIBROS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS ID N° 453.419

Proveedor:

RUC:

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales:

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCE-DENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

TOTAL

SON GUARANÍES:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde:

Hasta:

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO:

LUGAR DE ENTREGA:

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje: -------

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

La administración del contrato estará a cargo de: Lic. Neris Aguilar, Administrador del Hospital de Clínicas - Mgtr. Teresa Coronel, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas.

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto Reglamentario 9823/23 por el cual se reglamenta la Ley N° 7.021/22 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas.

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _10_% del monto total adjudicado.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

Año

Clase

Programa

Proyecto

O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

20241001032621010
202410010424830111

Total:

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.

Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)