Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Además de las modificaciones realizadas al PBC indicadas más abajo, se modifica el Plazo de validez de la Garantía, quedando en 120 (ciento veinte) días, tal y cual se especifica en los datos de esta licitación en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450700-alimentacion-escolar-proyecto-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-2024/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las secciones mencionadas más abajo.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Plan de entrega de los bienes y/o Servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450700-alimentacion-escolar-proyecto-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-2024/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Además deSe modifican las modificaciones realizadas al PBC indicadassecciones mencionadas más abajo, se modifica el Plazo de validez de la Garantía, quedando en 120 (ciento veinte) días, tal y cual se especifica en los datos de esta licitación en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Plan de entrega de los bienes y/o Servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450700-alimentacion-escolar-proyecto-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-2024/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450700-alimentacion-escolar-proyecto-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-2024/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda