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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datos de la convocatoria

  • Reposicion de Bienes y suministros.

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Plan de Entrega.
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato.

Sección: Condiciones Contractuales.

- Formas y condiciones de pago.

Seccion: Modelo de Contrato.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datos de la convocatoria

  • Reposicion de Bienes y suministros.

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Plan de Entrega.
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato.

Sección: Condiciones Contractuales.

- Formas y condiciones de pago.

Seccion: Modelo de Contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda