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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se deberán presentar muestras de todos los ítems.

- Plazo para presentación de las muestras: Las muestras de los ítems detallados más arriba serán solicitadas en la etapa de evaluación por los miembros del Comité, conforme al orden y metodología de evaluación, y las mismas deberán SER PRESENTADAS POR ESCRITO (nota dirigida al Comité evaluador, en el plazo que este indique) detallando todas las muestras entregadas.

- Condiciones de presentación: Cada muestra deberá estar debidamente identificada: oferente, n° de ítem, descripción del ítem.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se evaluará en detalle el cumplimento de las Especificaciones Técnicas solicitadas, donde se corroborará el cumplimiento de la marca, procedencia, presentación, fecha de vencimiento, y los registros de instituciones pertinentes que habiliten su comercialización (INAN) a fin de determinar que se adecuen a las Especificaciones técnicas solicitadas.

- Procedimiento de devolución: Las muestras serán devueltas a los oferentes una vez terminado el periodo de protesta contemplado en la Ley N° 7021/22, para los oferentes que no hayan calificado, y para los oferentes adjudicados una vez que se hayan cumplido el total de las obligaciones contraídas. Las entregas de las muestras serán reclamadas por los oferentes de la siguiente manera: Para los oferentes que no hayan calificado: por escrito, presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha límite de presentación de protestas. Para los oferentes adjudicados: por escrito presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores al término de las obligaciones contraídas. Aquellas muestras que no sean retiradas dentro del plazo establecido, quedarán a disposición de la convocante. En caso de protestas, no serán devueltas ninguna de las muestras hasta tanto se haya sustanciado el proceso.

- Cantidad de muestras solicitadas: 1 (una) muestra de todos los ítems.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se deberán presentar muestras de todos los ítems.

- Plazo para presentación de las muestras: Las muestras de los ítems detallados más arriba serán solicitadas en la etapa de evaluación por los miembros del Comité, conforme al orden y metodología de evaluación, y las mismas deberán SER PRESENTADAS POR ESCRITO (nota dirigida al Comité evaluador, en el plazo que este indique) detallando todas las muestras entregadas.

- Condiciones de presentación: Cada muestra deberá estar debidamente identificada: oferente, n° de ítem, descripción del ítem.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se evaluará en detalle el cumplimento de las Especificaciones Técnicas solicitadas, donde se corroborará el cumplimiento de la marca, procedencia, presentación, fecha de vencimiento, y los registros de instituciones pertinentes que habiliten su comercialización (INAN/DINAVISA) a fin de determinar que se adecuen a las Especificaciones técnicas solicitadas.

- Procedimiento de devolución: Las muestras serán devueltas a los oferentes una vez terminado el periodo de protesta contemplado en la Ley N° 7021/22, para los oferentes que no hayan calificado, y para los oferentes adjudicados una vez que se hayan cumplido el total de las obligaciones contraídas. Las entregas de las muestras serán reclamadas por los oferentes de la siguiente manera: Para los oferentes que no hayan calificado: por escrito, presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha límite de presentación de protestas. Para los oferentes adjudicados: por escrito presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores al término de las obligaciones contraídas. Aquellas muestras que no sean retiradas dentro del plazo establecido, quedarán a disposición de la convocante. En caso de protestas, no serán devueltas ninguna de las muestras hasta tanto se haya sustanciado el proceso.

- Cantidad de muestras solicitadas: 1 (una) muestra de todos los ítems.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se deberán presentar muestras de todos los ítems.

- Plazo para presentación de las muestras: Las muestras de los ítems detallados más arriba serán solicitadas en la etapa de evaluación por los miembros del Comité, conforme al orden y metodología de evaluación, y las mismas deberán SER PRESENTADAS POR ESCRITO (nota dirigida al Comité evaluador, en el plazo que este indique) detallando todas las muestras entregadas.

- Condiciones de presentación: Cada muestra deberá estar debidamente identificada: oferente, n° de ítem, descripción del ítem.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se evaluará en detalle el cumplimento de las Especificaciones Técnicas solicitadas, donde se corroborará el cumplimiento de la marca, procedencia, presentación, fecha de vencimiento, y los registros de instituciones pertinentes que habiliten su comercialización (INAN/DINAVISA) a fin de determinar que se adecuen a las Especificaciones técnicas solicitadas.

- Procedimiento de devolución: Las muestras serán devueltas a los oferentes una vez terminado el periodo de protesta contemplado en la Ley N° 7021/22, para los oferentes que no hayan calificado, y para los oferentes adjudicados una vez que se hayan cumplido el total de las obligaciones contraídas. Las entregas de las muestras serán reclamadas por los oferentes de la siguiente manera: Para los oferentes que no hayan calificado: por escrito, presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores a la fecha límite de presentación de protestas. Para los oferentes adjudicados: por escrito presentando en la mesa de entrada de la Dirección Unidad Operativa de Contrataciones, hasta 2 (dos) días hábiles posteriores al término de las obligaciones contraídas. Aquellas muestras que no sean retiradas dentro del plazo establecido, quedarán a disposición de la convocante. En caso de protestas, no serán devueltas ninguna de las muestras hasta tanto se haya sustanciado el proceso.

- Cantidad de muestras solicitadas: 1 (una) muestra de todos los ítems.