Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 15 de octubre de 2024
ADENDA
Se han modificado las siguientes secciones:
- Muestras
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Experiencia requerida
- Embalajes y documentos
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
-Objeto del contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442477-adquisicion-utiles-oficina-carton-resmas-criterios-sustentabilidad-municipalidad-enc/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 15 de octubre de 2024
ADENDA
Se han modificado las siguientes secciones:
- Muestras
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Experiencia requerida
- Embalajes y documentos
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
-Objeto del contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442477-adquisicion-utiles-oficina-carton-resmas-criterios-sustentabilidad-municipalidad-enc/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.