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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 11 de julio de 2024

 

ADENDA N° 1

 

Modificación de la Planilla de Pago al Personal de la Sección Formularios, conforme al Decreto N° 1909/24, por la cual se reajusta el salario mínimo,

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 16 de julio de 2024

 

ADENDA N° 2

 

MODIFICACIONES

Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida

DONDE DICE:

  • Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; no se admitirá más de tres contratos para el cumplimiento del porcentaje requerido.
  • Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de buen desempeño, donde se constate efectivamente la cantidad de personal del servicio prestado.

DEBE DECIR: 

  • Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
  • Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de cumplimiento satisfactorio.

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

DONDE DICE:

Recepción final o Constancia de buen desempeño.

DEBE DECIR: 

Recepción final o Constancia de cumplimiento satisfactorio.

 

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 1116 de julio de 2024

ADENDA N° 12

ModificaciónMODIFICACIONES

Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida

DONDE DICE:

  • Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; no se admitirá más de tres contratos para el cumplimiento del porcentaje requerido.
  • Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de buen desempeño, donde se constate efectivamente la cantidad de personal del servicio prestado.

DEBE DECIR:

  • Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
  • Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de cumplimiento satisfactorio.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

DONDE DICE:

Recepción final o Constancia de la Planillabuen desempeño.

DEBE DECIR:

Recepción final o Constancia de Pago al Personal de la Sección Formularios, conforme al Decreto N° 1909/24, por la cual se reajusta el salario mínimo,cumplimiento satisfactorio.

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: FormulariosRequisitos de participación y criterios de evaluación
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda