Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 11 de julio de 2024
ADENDA N° 1
Modificación de la Planilla de Pago al Personal de la Sección Formularios, conforme al Decreto N° 1909/24, por la cual se reajusta el salario mínimo,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 16 de julio de 2024
ADENDA N° 2
MODIFICACIONES
Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida
DONDE DICE:
- Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; no se admitirá más de tres contratos para el cumplimiento del porcentaje requerido.
- Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de buen desempeño, donde se constate efectivamente la cantidad de personal del servicio prestado.
DEBE DECIR:
- Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
- Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de cumplimiento satisfactorio.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
DONDE DICE:
Recepción final o Constancia de buen desempeño.
DEBE DECIR:
Recepción final o Constancia de cumplimiento satisfactorio.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1116 de julio de 2024
ADENDA N° 12
ModificaciónMODIFICACIONES
Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida
DONDE DICE:
- Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; no se admitirá más de tres contratos para el cumplimiento del porcentaje requerido.
- Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de buen desempeño, donde se constate efectivamente la cantidad de personal del servicio prestado.
DEBE DECIR:
- Copias de Contratos en la prestación de servicios de limpieza, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2021, 2022 y 2023) se deberá acreditar la prestación de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se aclara que no es necesario contar con un contrato por año.
- Cada contrato deberá estar acompañado de la respectiva recepción final o constancia de cumplimiento satisfactorio.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
DONDE DICE:
Recepción final o Constancia de la Planillabuen desempeño.
DEBE DECIR:
Recepción final o Constancia de Pago al Personal de la Sección Formularios, conforme al Decreto N° 1909/24, por la cual se reajusta el salario mínimo,cumplimiento satisfactorio.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: FormulariosRequisitos de participación y criterios de evaluación
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441682-servicio-limpieza-juzgados-paz-dpto-central-ad-referendum/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.