Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 29 de abril del 2024
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°04/24 SERVICIO DE CONTACT CENTER ID N° 441.033
ADENDA Nº 02
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA LA CARGA DE ITEMS EN EL SICP.
- SE MODIFICA SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- PUNTO 3: DETALLE DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS- PUNTO 6: PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
3.Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido
Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido
ITEMS |
DESCRIPCIÓN |
1 |
Servicio de Atención al Cliente Call Center. |
2 |
Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envío SMS masivo mensual. |
3 |
Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Plan Mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
4 |
WhatsApp Business - Servicio de desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de ESSAP S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
5 |
WhatsApp Business - Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp. |
6 |
WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario. |
7 |
Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras: Telefónica, SMS: envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de voz. |
6.Plan de prestación de los servicios
Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido
Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido
Ítems |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 |
Servicios de Atención al Cliente "Call Center". |
24 |
Mes |
Evento |
Gerencia Comercial Gran Asunción (José Berges 516 casi San José y Brasil) |
30 (treinta) días corridos, contados a partir de la Emisión de la Orden de Servicio. |
2 |
Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envíos SMS masivo mensual. |
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3 |
Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)-Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
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4 |
WhatsApp Business- Servicio de Desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema de ERP de ESSAP S.A. para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicios por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
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5 |
WhatsApp Business- Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp. |
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6 |
WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario. |
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7 |
Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras; telefónica, SMS envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de Voz. |
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia Comercial Gran Asunción) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
● Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de prestación de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Reajuste
- Medio Alternativo de Resolución de Conflictos a través de la Mediación
- Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 29 de abril del 2024
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°04/24 SERVICIO DE CONTACT CENTER ID N° 441.033
ADENDA Nº 02
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA LA CARGA DE ITEMS EN EL SICP.
- SE MODIFICA SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- PUNTO 3: DETALLE DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS- PUNTO 6: PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
3.Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido
Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido
ITEMS | DESCRIPCIÓN |
1 | Servicio de Atención al Cliente Call Center. |
2 | Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envío SMS masivo mensual. |
3 | Envío Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Plan Mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
4 | WhatsApp Business - Servicio de desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de ESSAP S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
5 | WhatsApp Business - Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp. |
6 | WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario. |
7 | Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras: Telefónica, SMS: envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de voz. |
6.Plan de prestación de los servicios
Monto mínimo: 3.044.020.380 IVA incluido
Monto máximo: 6.088.040.760 IVA incluido
Ítems | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de Medida | Presentación | Lugar de entrega de los servicios | Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 | Servicios de Atención al Cliente "Call Center". | 24 | Mes | Evento | Gerencia Comercial Gran Asunción (José Berges 516 casi San José y Brasil) | 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la Emisión de la Orden de Servicio. |
2 | Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)- Licencia Mensual de uso de plataformas de envíos SMS masivo mensual. | |||||
3 | Envió Masivo de SMS (Mensajes de Texto)-Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. | |||||
4 | WhatsApp Business- Servicio de Desarrollo APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema de ERP de ESSAP S.A. para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicios por mora, configuración inicial, pruebas, etc. | |||||
5 | WhatsApp Business- Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y conversación con clientes (usuario) vía WhatsApp. | |||||
6 | WhatsApp Business- Solución para Atención al Cliente por sesión iniciado por usuario. | |||||
7 | Gestión de Cobranzas a través de las siguientes maneras; telefónica, SMS envíos de mensajes, WhatsApp para confirmación de pagos, Correo electrónico, Mensaje de Voz. |
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia Comercial Gran Asunción) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
● Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de prestación de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Reajuste
- Medio Alternativo de Resolución de Conflictos a través de la Mediación
- Medio alternativo de Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.