Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 27 de octubre de 2017 - 10:49

El Jueves 26 de octubre se realizó la ceremonia de entrega del Premio Nacional a la Calidad 2017, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC), el acto tuvo lugar en el Gran Teatro "José Asunción Flores" del Banco Central del Paraguay y contó con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales.

La Dirección Nacional de Contrataciones pública recibió los siguientes galardones: PREMIO ANUAL A LA CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA GESTIÓN (Categoría Pública: Pequeña y Mediana) y el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA GESTIÓN.

En representación del Sr. Presidente de la República Don Horacio Cartes, entregó el premio el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia Sr. Juan Carlos López Moreira, acompañado del Ministro-Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra y el Lic. Ignacio Camacho, coordinador General del Premio Nacional a la Calidad.

El Director Nacional de Contrataciones Públicas, Santiago Jure, hizo uso de la palabra y manifestó que al recibir estos premios se reafirma el compromiso de la Entidad para seguir trabajando en beneficio de nuestro país, apostando a la excelencia en la gestión, así mismo felicitó por los galardones a todo el equipo de la DNCP.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad.