Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 5 de septiembre de 2017 - 14:38

​En el proceso de discusión y definición de los presupuestos institucionales que formarán parte de la propuesta del Poder Ejecutivo ante el Congreso Nacional del Proyecto de Presupuesto General de la Nación del Ejercicio Fiscal 2018 (PGN), la Ministra de Hacienda, Lea Giménez, insta a las instituciones públicas a continuar con el proceso de ordenamiento de las Finanzas Públicas, incorporando criterios de racionalización, austeridad y una gran transparencia de gestión.

En una nota remitida al Director Nacional de Contrataciones Públicas la Ministra Lea Giménez, menciona los resultados obtenidos durante este periodo de gobierno y solicita a las entidades convocantes seguir avanzando en la construcción de un mejor Paraguay.

Agrego que las necesidades son enormes y los recursos limitados, motivo por el cual insta a las entidades a seguir trabajando en la eficiencia y calidad del gasto público. Agregó que existen muchos espacios donde podemos mejorar el gasto y cada granito de arena tendrá un efecto multiplicador, por lo que solicita a las autoridades de los organismos y entidades del Estado la renovación del compromiso de Gastar Mejor.

Para acceder al texto completo de la nota, ingresar al siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/documentos/download/marco-legal/33493 

 

ministra03portal.jpg