Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 28 de abril de 2017 - 19:41

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), convoca a una Audiencia Pública en relación al llamado a Licitación Pública Internacional N° 147/2016 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la Licitación Pública Internacional para la "Contratación de Servicios para la Operación de las Estaciones de Pesaje (Básculas)" – Segunda Convocatoria ID 319.008.

La Audiencia Pública tendrá lugar el día 03 de mayo del corriente, a las 09:00 en el Salón Auditorio de la DNCP, cito en Estados Unidos 961 casi Tte. Fariña, piso 1.

La convocatoria se realiza con el objetivo de someter a la opinión pública, el análisis del borrador de Pliego de Bases y Condiciones (PBC) de la licitación a ser convocada por el MOPC, así como aclarar en lo posible, las dudas que se generen acerca de los requisitos, criterios y especificaciones estipulados en el PBC.

Las consultas serán respondidas por la Contratante y difundidas a través del Portal de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py.

El borrador del PBC y las demás documentaciones relacionadas a la licitación de referencia se encuentran disponibles para su descarga en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/buscador/audiencias.html


audiencia-publica-MOPC-port.jpg