Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 14 de marzo de 2017 - 13:39

​La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), por medio de su Dirección de Capacitación  imparte charlas sobre el nuevo Módulo de Protestas Electrónicas que será de uso obligatorio desde el  01 de abril del corriente según lo indica la Resolución de la DNCP N° 378/17 “Se aprueba la implementación definitiva y el reglamento del Módulo de Protestas Electrónicas del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en los Procesos de Contratación regidos por la Ley N° 2051/03”.


Los adiestramientos son en base al funcionamiento de la herramienta de modo que los interesados aprendan a presentar una protesta directamente desde la web. Además, se darán a conocer los cambios principales en la sustanciación del procedimiento en forma electrónica.


Las inscripciones se realizan a través del portal www.contrataciones.gov.py, módulo capacitaciones. Y se realizan de forma gratuita para funcionarios públicos, oferentes o proveedores  interesados, los mismos se dictan  en el Centro de Capacitaciones de la DNCP (Teniente Fariña 1037 casi Estados Unidos) teléfono 415 4000 internos 1601/1602/1603.

capacitacion1.jpg