Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 30 de septiembre de 2016 - 19:51

​La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), llama a una audiencia a fin de someter al debate público el borrador del pliego de bases y condiciones de la Licitación Pública Nacional por Convenio Marco N° 02/2016 para la Adquisición de Equipos Informáticos y Licencias de Software, convocada por la DNCP para su tienda virtual “E-jogua”.

equiposinfor_portal.jpg

La audiencia pública se realizará el viernes 14 de octubre de 2016 a las 09:00 en el Salón Auditorio de la DNCP, ubicado en la calle Estados Unidos N° 961 casi Tte. Fariña - 1° piso, el acceso es libre para todos los interesados.

Las Audiencias Públicas son espacios de colaboración muy importantes para fomentar que los procesos de contratación se realicen de manera transparente y participativa con el fin de lograr una mayor eficiencia en las gestiones de compras y sobre todo tender a mejorar la calidad del gasto optimizando los requerimientos. Representa además, una oportunidad propicia para aclarar las dudas de los interesados en presentar ofertas en la licitación.