Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 13 de septiembre de 2022 - 20:10

sello-de-integridad.jpg

En marco al programa de incentivos a la integridad que promueve la Secretaría Nacional Anticorrupción; la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, como parte del comité selector ha organizado dos capacitaciones dirigidas a empresas que deseen postular como beneficiarios del sello de integridad.

La capacitación presencial se llevó a cabo el día lunes 12 de septiembre en el edificio del Instituto Técnico Superior de Compras Públicas, mientras que la segunda capacitación programada para el día miércoles 14 de septiembre se dará en formato virtual y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace https://t.co/2bH9cCvXCb .

El Sello de Integridad contribuye a fomentar programas de integridad que están compuestos de medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, así como de acciones para promover una cultura organizacional de integridad, y concientizar a las empresas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios.

El Reglamento General del programa está disponible para todos los interesados en conocer los detalles para la postulación, de la misma forma, ingresando a https://sellointegridad.senac.gov.py/ se puede conocer el Cronograma de actividades en marco a este proyecto que está dividido en categorías que apuntan específicamente a grandes empresas y a MIPYMES. 

Los detalles sobre los objetivos, las características y el espacio para postular se encuentran también disponibles aquí​

​​