Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 13 de junio de 2022 - 14:51

marco-profesionalización-2.jpg

A partir de hoy y hasta el 24 de junio quedará oficialmente habilitado el periodo de inscripciones para la segunda convocatoria al curso de profesionalización en compras públicas impartido por el Instituto Técnico Superior de la DNCP. 

Los nuevos alumnos deberán registrar sus inscripciones ingresando a  https://forms.gle/2brNGQisVvEw6pCw6, espacio donde deberán completar los espacios con la información requerida antes de la fecha límite establecida. 

Es importante mencionar que el curso de Profesionalización en Compras Públicas está dirigido a funcionarios públicos encargados de Unidades Operativas de Contratación y a interesados del ámbito privado que deseen incrementar sus conocimientos sobre todo el sistema de compras del Estado paraguayo. 

Este curso gratuito iniciará el próximo martes 5 de julio y se mantendrá en modalidad 100% virtual, además es importante mencionar que será de cupos limitados y tendrá una duración total de 9 meses en los que se desarrollarán los módulos básico, intermedio y avanzado. 

Para mayor información contactar al 021 415 4000 o a secretaria.instituto@dncp.edu.py.