Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 3 de mayo de 2022 - 16:08

marco-redes-inclusión-UNOPS.jpg

El Webinar “Criterios de Inclusión en las Adquisiciones Públicas” se llevará a cabo el 10 de mayo del 2022 de 9:30 a 11:00hs de la mano de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) y la Red del Pacto Global en Paraguay.

Este espacio de aprendizaje en formato “seminario web” tiene por objetivo fortalecer las capacidades de empresas locales, agentes de gobierno, y sociedad civil en el desarrollo de criterios que favorezcan la igualdad de género, la inclusión y la diversidad en las adquisiciones. Así como los beneficios de la adopción de criterios para el sector privado, favoreciendo la competitividad en el mercado y el desarrollo sostenible. 

El webinar tendrá una duración de 1 hora y media, y contará con la participación de expositoras nacionales e internacionales especialistas en la temática que presentarán estudios, casos de éxito y lecciones aprendidas para inclusión exitosa de criterios de género e inclusión en los llamados de adquisiciones.

La inscripción es libre y gratuita a través del enlace https://bit.ly/3MQtEDU, para más información se puede acceder al Programa del Evento​.

Se darán Certificados de Participación a los asistentes.