Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 25 de abril de 2022 - 14:45

marco-senac-febrero.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha cumplido nuevamente con su obligación de mantener actualizados y públicos, en forma constante, las informaciones sobre su estructura orgánica, funciones y atribuciones de sus dependencias, marco normativo, listado de funcionarios públicos, política institucional, etc.

El panel de transparencia activa de la SENAC supervisa los niveles de cumplimiento de los indicadores establecidos en la Ley 5282/14, sobre la información mínima que debe estar disponible en los sitios de las instituciones.

Es importante mencionar que el Portal de Transparencia de la SENAC posee mecanismos de filtros para facilitar la búsqueda de la información, se puede seleccionar el "periodo de tiempo" que le interese verificar, asimismo puede realizar sus búsquedas por institución, nivel, materia o indicadores de los incisos.

Para conocer el detalle sobre esta evaluación se puede acceder al Portal de la SENAC a través del siguiente enlace https://transparencia.senac.gov.py/portal y descargar el archivo denominado “DNCP”.​