Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 29 de marzo de 2022 - 13:17

portal_senac.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha sido reconocida por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) por haber dado cumplimiento al trabajo de mantener actualizada y pública todas las informaciones mínimas referidas en el art. 8 de la Ley 5281/14; tales como su estructura orgánica, funciones y atribuciones de sus dependencias, marco normativo, listado de funcionarios públicos y política institucional.

La DNCP, en su carácter de fuente pública, es responsable por el cumplimiento de esta obligación que se sostiene en la Resolución SENAC N°29/22, donde se aprueba y dispone la implementación del portal de transparencia de la SENAC https://transparencia.senac.gov.py/portal como herramienta informática de información pública administrada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), orientada a estandarizar, integrar y facilitar el acceso a la información pública y la medición de los niveles de cumplimiento de las instituciones públicas.

Los datos contenidos en el portal de transparencia son actualizados mensualmente por las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTA) o equivalentes institucionales, en el marco de su rol de oficiales de cumplimiento de políticas de integridad y transparencia.

Para conocer más información respecto al trabajo de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en marco al cumplimiento de esta obligación se debe ingresar al portal de la DNCP y dirigirse al botón denominado Portal de Transparencia de la SENAC.