Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 14 de julio de 2021 - 13:17


alimentos en la Tv.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Pública ha lanzado un nuevo Convenio Marco de la Licitación ID N° 400008 para la Adquisición de Productos Alimenticios​, el llamado permitirá a las instituciones adquirir dichos productos desde la Tienda Virtual de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la fecha tope para presentación de consultas está fijada para el 21 de julio y la apertura de ofertas para el 26 de julio de 2021. 

El Convenio Marco para Adquisición de Productos Alimenticios permitirá a las empresas ofertar productos como: carnaza negra, pechuga de pollo, aceite, harina de trigo, arroz, leche en polvo, yerba, azúcar, fideo espagueti, fideo tallarín, huevo, cebolla, papa negra, papa blanca, zapallo, locote verde, locote rojo, locote amarillo, tomate perita, zanahoria, queso Paraguay, salsa de tomate, sal fina, sal gruesa, coquito y galleta. 

La Tienda Virtual sigue siendo una de las principales herramientas que aportan tanto celeridad, como transparencia al sistema de compras del Estado. Cabe mencionar que las entidades podrán solicitar cotización y adquirir los productos directamente en la Tienda Virtual sin necesidad de realizar un procedimiento licitatorio independiente para la compra de los mismos.

Los proveedores interesados en participar de esta convocatoria pueden dirigirse a la página web de la DNCP en www.contrataciones.gov.py, ingresar a la pestaña de Licitaciones y cargar los datos requeridos en los espacios del buscador.