Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 18 de junio de 2021 - 13:34

pasantias.jpg

El Programa de Pasantías Universitarias pretende brindar la oportunidad a los/as jóvenes universitarios/as de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, de contribuir en su formación profesional especialmente para el sector público, y brindar una oportunidad de practica laboral que les permita fortalecer su formación académica.   
 
Beneficio: Los estudiantes incorporados percibirán una remuneración de Gs. 1.000.000, en concepto de ayuda económica, durante la duración de la pasantía (12 meses). 
 
Dirigido a: estudiantes de los dos últimos años de las carreras de las carreras establecidas en cada uno de los perfiles, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5. 
 
Postulaciones: los/as interesados/as podrán completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/JaxRse16mbLe1AJMA , desde el 23 de junio hasta el 25 de junio de 2021. 
 
Las bases y condiciones: Se encuentran disponibles en el Manual de Pasantías publicado en http://www.contrataciones.gov.py​
 
Resumen del proceso de selección: 
 
1°. Revisión documental. Verificación de carrera y promedio. 
2°. Participación de examen de conocimientos. 
3°. Participación de examen de informática. 
4°. Participación en las entrevistas con la Comisión de Selección. 
5°. Publicación de resultados y posterior incorporación. 
 
Los seleccionados serán incorporados temporalmente en calidad de asistentes a partir de la fecha indicada por la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, y para ello deberán presentar: copia de cedula de identidad vigente autenticada por escribanía, certificado de estudio original y antecedentes policial y judicial vigentes.