Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada martes, 30 de marzo de 2021 - 18:44

midazolam redes.jpg

El 30 de marzo de 2021, en el edificio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, se llevó a cabo el Acta de Apertura de Ofertas para la incorporación de Midazolam y Atracurio Besilato en la Tienda Virtual de la DNCP ID 395261. 

La DNCP recibió un total de 7 (siete) ofertas por parte de las empresas: Vicente Scavone y CIA S.A., Quimfa S.A., ProsaludFarma S.A., Fusa S.A., Scavone Hermanos S.A., System Farmacéutica S.A. e Interlabo S.R.L, es importante mencionar que las mismas tienen tiempo hasta el lunes 5 de abril para la presentación de muestras. 

La adquisición de estos medicamentos se da como una respuesta de la DNCP ante la necesidad de agilizar los procedimientos relacionados a la compra de medicamentos para la lucha contra el COVID-19, las empresas que cumplan con los requerimientos estipulados en el Pliego de Bases y Condiciones, procederán a la firma de un Convenio con la DNCP, para poder incluir sus productos en la Tienda Virtual y de esta manera tener la oportunidad de proveer al Estado.

La cantidad de ofertas presentadas demuestran una vez más los resultados desde la generación de acciones para el Aumento de la Competencia. La inclusión de mayores productos y empresas a la Tienda Virtual brinda la posibilidad de abaratar costos al Estado, agilizar los procedimientos licitatorios y optimizar la transparencia de los mismos ya que la transacción es realizada 100% de manera digital, desde la solicitud de cotización hasta la presentación a las entidades de la oferta más baja en dicha solicitud. 

Para más información respecto a este llamado y para acceder al acta de la apertura de ofertas ingresar aquí.