Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 26 de febrero de 2021 - 17:05

plan de rendicion 2021.jpg

El día 23 de febrero de 2021 fue aprobado, por el Director Nacional de la DNCP, Abg. Pablo Seitz, y posteriormente publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, el PLAN ANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO correspondiente al ejercicio 2021, de conformidad a lo establecido en el Decreto N° 2991/19.

El plan fue elaborado por el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano de la DNCP y tiene como objetivo generar espacios de participación con todos los sectores vinculados al sistema de contrataciones públicas, a fin de garantizar la transparencia y prevenir la corrupción.

El Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano de la DNCP, bajo la coordinación de la Coordinación de Transparencia y Anticorrupción, trabajará en el monitoreo y elaboración de los informes parciales y finales de las actividades enmarcadas en el Plan, de conformidad a los plazos y lineamientos establecidos por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC). 

Podrás acceder a la resolución de aprobación y a la matriz que contiene el plan en el sitio TRANSPARENCIA INFORMATIVA – RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO  del portal de la DNCP.