Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 7 de octubre de 2020 - 18:37

convenio de productos medicos para la tienda.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha publicado en la semana un nuevo llamado de Convenio Marco, para la inclusión en la Tienda Virtual de productos de uso médico relacionados a la lucha contra el COVID-19, cuyo número de ID es el 386038.

El llamado está centrado en productos críticos y de mayor necesidad para las instituciones sanitarias, por lo que la principal ventaja de dicho Convenio es la de brindar celeridad a los procesos de contratación ligados a la emergencia sanitaria, además de permitir un mayor control de dichos procedimientos. 

Los productos disponibles para ser ofertados son: Bolsa para transporte de cadáveres, cintas adhesivas quirúrgicas de goma y caucho, gasa de algodón, algodón hidrófilo, fentanilo inyectable, midazolam inyectable, noradrenalina inyectable, besilato de atracurio, heparina sódica inyectable, cateter de aspiración, cateter intravenosa para vía central pediátrico y adulto, sonda vesical doble vía, filtro para ventilador pulmonar, cánula para traqueostomía, hilo de poliglactina, hilo para sutura poliamida y oxímetro. 

Las empresas oferentes deberán presentar muestras de los productos ofertados, las mismas deberán ser presentadas con la oferta o en un plazo máximo de 48 días hábiles posteriores a la fecha del acto de apertura de las ofertas. 

La fecha tope de presentación y la apertura de ofertas está prevista para el 14 de octubre, a las 10:00 y 10:20 respectivamente, así también, cabe mencionar que las consultas estarán disponibles hasta el 9 de octubre y son recepcionadas vía mail: consultascm@dncp.gov.py.

Para acceder a los detalles del llamado del sexto Convenio Marco de la Tienda Virtual, ingresar a https://contrataciones.gov.py/convenios-marco/convocatoria/386038-adquisicion-productos-uso-medico-lucha-covid-19.html