Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 4 de marzo de 2016 - 12:05

aaaplicacion movil.jpgLa Direccion Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), pone a disposición de los interesados la aplicación móvil "œContrataciones PY", que fue co-creada con un grupo de jóvenes desarrolladores paraguayos ganadores del Hackaton "Innovando Paraguay".

La aplicación  está disponible para dispositivos Android y con sistema iOS, además, se encuentra disponible en la  página www.portalparaguay.gov.py . Servirá a ciudadanos, Unidades Operativas de Contrataciones (UOC) y proveedores para informarse sobre las licitaciones y cursos de capacitación organizados por la DNCP.

La App tiene un nuevo diseño más amigable e intuitivo que el anterior, además cuenta con un sistema de notificaciones para que los interesados en presentar ofertas en las licitaciones públicas puedan enteraste sobre las oportunidades de negocios. Contiene una mayor cantidad de filtros de búsqueda que permite acceder de forma rápida a las licitaciones ya sea por rubro, modalidad, entidad convocante, etc.

Por último, entre las novedades, se puede notar un calendario de capacitaciones de todos los cursos gratuitos dictados por la DNCP.