Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada jueves, 23 de julio de 2020 - 18:51

redes.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha emitido 2 nuevas resoluciones con las cuales aprueba actualizaciones en los pliegos estándar y pliegos electrónicos, ambas resoluciones ya se encuentran publicadas en el portal de contrataciones.

La Resolución DNCP N° 2859/2020 ya vigente desde el 15 de julio es la que aprueba la versión 3 de los Pliegos Estándares a ser utilizados por los organismos y entidades del Estado, para contrataciones realizadas con modalidades convencionales o subasta a la baja electrónica.

Los Pliegos actualizados en su versión 3 corresponden a llamados para adquisición de: Desayuno y merienda escolar, almuerzo y cena escolar, insumos para almuerzo y cena escolar, bienes y servicios, carta de invitación de bienes y servicios, limpieza integral, seguro de bienes, carta de invitación de seguros de bienes, pliegos de obras y obras para municipios.

Así también, se ha publicado la Resolución DNCP N° 2959/2020 por la cual se aprueba la actualización del pliego estándar electrónico de bienes y de alimentación escolar, la misma entrará en vigencia el próximo lunes 27 de julio, para los pliegos electrónicos de desayuno, merienda, almuerzo y cena escolar en los llamados realizados con modalidades convencionales y por subasta a la baja electrónica. ​

Para acceder a las resoluciones, ingresar al portal www.contrataciones.gov.py en la sección de Marco Legal- Documento Estándar.