Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada jueves, 14 de mayo de 2020 - 18:18

Tienda virtual_MIPYMES.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas lanzó el llamado a licitación para incluir a micro, pequeñas y medianas industrias dedicadas a la fabricación de productos nacionales y/o innovadores  a su tienda virtual, como una de las acciones ligadas a su política de compras públicas sostenibles. 

Son numerosas las empresas que tuvieron que dar un giro a su producción buscando sostener empleos, es por eso que la DNCP asume el compromiso de generar mecanismos para la reactivación económica. 

Entendiendo la importancia de generar espacios más competitivos y con mejores oportunidades para las MIPYMES, la DNCP publicó un pliego de bases y condiciones con requisitos que permitan a las empresas sumarse como nuevos actores del sistema de contrataciones públicas. 

Los productos incluidos en este nuevo Convenio Marco son: alfombra para desinfectar, chomba para uso hospitalario, dispensador de alcohol en gel, lavamanos portátiles de estructura metálica, lavamanos portátiles de material reciclado, pantalón de uso hospitalario, protector facial, sábana mortuoria y tapabocas común, con visor y reutilizables. 

La presentación de ofertas y el acto de apertura de las mismas se llevará a cabo en el salón auditorio de la DNCP (EEUU N°961 c/ Tte. Fariña) el miércoles 3 de junio a las 10:00 hs, para más información acceder a los datos del llamado ingresando a https://bit.ly/2zy81HXo llamando al (021) 415 4000, en los siguientes días se estarán anunciando cursos de capacitación a distancia para las empresas interesadas en presentar sus ofertas.