Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 28 de abril de 2020 - 21:36

redes.jpg

Contrataciones Públicas cuenta actualmente con una tienda virtual y la misma está siendo dotada de diversos tipos de productos, incluyendo la ya conocida licitación para adquirir productos de baja complejidad para hacer frente a la pandemia. 

En los próximos días se darán tres  nuevas aperturas de ofertas de llamados a licitación por Convenio Marco, para incluir a la tienda otros ítems que en el 2019 ya estaban disponibles, pero los acuerdos con las empresas han finalizado. 

Miércoles 29 de abril, Adquisición de Resmas de papel con criterios de sustentabilidad. 
Horario tope para presentar ofertas: 10:00hs.
Horario del Acto de apertura de ofertas: 10:10hs.
Miércoles 29 de abril, Adquisición de Agua Mineral.
Horario tope para presentar ofertas: 11:30hs.
Horario del Acto de apertura de ofertas: 11:40hs. 
Jueves 30 de abril, Adquisición de útiles de oficina. 
Horario tope para presentar ofertas: 10:00hs.
Horario del Acto de apertura de ofertas: 10:10hs.

El Convenio Marco es una modalidad complementaria de contratación, la misma se lleva a cabo mediante un acuerdo entre la DNCP y una o más empresas, con la finalidad de incluir  productos en su tienda virtual.

El beneficio principal de la utilización de la Tienda Virtual es  el de reducir procedimientos licitatorios innecesarios, para la compra de un mismo bien, además de ofrecer un mayor control y en consecuencia mayor transparencia a las compras que realizan las entidades. 

Dichas Aperturas de Oferta se realizarán en el edificio de la DNCP (EEUU N° 961, casi Tte. Fariña) y las personas que se presenten para la entrega de sus sobres y opten por quedarse al acto público, podrán descargar una constancia de circulación que les permita llegar al lugar en tiempo y forma ingresando aquí
https://www.contrataciones.gov.py/t/download/BannerAdjunto/17