Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 11 de marzo de 2020 - 17:46

marco fotos (1).jpg

Desde el martes 10 de marzo la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha iniciado con medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, primeramente, se realizó una charla para todos los funcionarios y funcionarias con un profesional médico a modo de brindar toda la información necesaria y despejar cualquier duda existente. 

Se intensificaron los trabajos de limpieza y desinfección de los lugares comunes como barandas, picaportes y botones de ascensores, se emiten mensajes recordatorios sobre medidas oficiales en los altoparlantes de la institución. 

Se ha colocado alcohol en gel para funcionarios y visitantes en todas las recepciones, así también inició una campaña de comunicación que incluyen carteles explicativos en los baños sobre la forma correcta de lavado de manos y la recomendación de evitar saludos que impliquen contacto. 

La mencionada campaña sobre las medidas recomendadas a nivel mundial para evitar la propagación masiva del virus, también es difundida vía whatsapp y correos electrónicos.