Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada jueves, 20 de febrero de 2020 - 16:04

RFI_PORTAL.jpg

En miércoles 19 de febrero en el salón auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), se llevó a cabo la primera audiencia sobre solicitud de información (RFI) con empresas del rubro de desarrollo informático y tecnológico, donde primeramente se socializó el proyecto de desarrollo del nuevo sistema de Compras por catálogo con los potenciales oferentes.

El principal objetivo de la audiencia fue brindar información sobre uno de los nuevos proyectos de la Dirección Nacional, aclarando las dudas necesarias sobre la implicancia del desarrollo, para que las empresas remitan a la DNCP un formulario aportando datos que puedan contribuir en la creación de los términos de referencia para la contratación de la empresa que se encargará de colaborar en el desarrollo de la nueva versión de Tienda Virtual de la DNCP.​

Acompañó de forma virtual vía Skype el señor Alejandro Barros, consultor internacional especialista en compras públicas, quien​ viene trabajando en forma conjunta con la DNCP y el BID para definir el modelo de este nuevo proyecto.

Para conocer más detalles,  descargar el formulario RFI y el acta de la audiencia, ingresá a https://www.contrataciones.gov.py/documentos/download/audiencia/48​

Fecha tope para el envío del formulario con las propuestas Miércoles 26 de febrero de 2020 a:

  • Lic. Juan Ardissone, Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.
  • Al correo: rfi@dncp.gov.py