Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 3 de diciembre de 2019 - 19:20

sedeco (1).jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) firmó el martes 3 de diciembre un Convenio de cooperación interinstitucional con la Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO), a fin de promover y fortalecer la cooperación recíproca. 

La firma, estuvo a cargo del Director Nacional Pablo Seitz y Juan Marcelo Estigarribia López, Secretario Ejecutivo de la SEDECO, el acto contó con la presencia de directivos y funcionarios de ambas instituciones. 

Dicho acuerdo, permitirá a ambas instituciones, establecer líneas de acción de modo a potenciar la transmisión de información técnica y la adopción de medidas conjuntas para el fortalecimiento de las áreas de su competencia, en la búsqueda de mecanismos y alternativas ágiles y adecuadas para la provisión simultánea de la información referida a los datos obrantes en los registros públicos de cada una de ellas.

A lo largo del 2019 la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha logrado suscribir diversos convenios con instituciones y organismos nacionales e internacionales, todo esto a fin de potenciar sus relaciones interinstitucionales y optimizar sus servicios.