Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 17:13

portal.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas habilita su Campus Virtual, una nueva herramienta de capacitación que permitirá a sus usuarios acceder a cursos gratuitos  de manera rápida y fácil. 

Con el Campus Virtual, los funcionarios de entidades, los proveedores y la ciudadanía en general puede acceder a cursos desde cualquier punto del país y con flexibilidad  en el horario, lo cual permite a las personas capacitarse ahorrando tiempo y recursos. 

Esta herramienta contará con su primer curso disponible para todo público sobre la Ley N°2051 de Contrataciones Públicas, desde el martes  12 de noviembre, en el cual las personas interesadas deberán inscribirse en un periodo de tiempo determinado para realizar la capacitación. 

El campus virtual de la DNCP surge como una necesidad de brindar una herramienta que permita dar comodidad, los cursos estarán disponibles para su realización durante 1 semana, finalizando el periodo de inscripción y los cupos serán limitados.

La DNPC como primera instancia en la implementación de esta herramienta de capacitación, ha realizado la capacitación virtual a compradores públicos y una serie de capacitaciones internas a sus funcionarios.