Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 9 de octubre de 2019 - 11:44

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PUBLICAS (DNCP) CONVOCA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA EL PROGRAMA DE PASANTÍAS AD REFERENDUM

TECNICO DE ARCHICO Y ATENCION AL USUARIO 

El Programa de Pasantías Universitarias consiste en brindar la oportunidad a los/as jóvenes universitarios/as de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, contribuir en su formación profesional, en particular para su desempeño en el sector público, y brindar una oportunidad de práctica laboral que les permita fortalecer su formación académica.  

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Información e Informática, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ramas de la Auditoria o Escribanía y Notariado.

Para postularse, los/as interesados/as deberán completar el formulario habilitado en nuestra página web dentro del manual de procedimiento: contrataciones.gov.py, desde el 14 de octubre hasta el 18 de octubre de 2019.

Las bases y condiciones de las postulaciones y el programa de pasantías se encuentran disponibles en la página web contrataciones.gov.py.

Los interesados en participar de este nuevo ciclo de pasantías deben estar cursando los dos últimos años de cualquiera de las carreras anunciadas en la convocatoria, y contar con un promedio general de 3.5.

El proceso de selección para acceder a esta oportunidad laboral consiste en la implementación de un examen de conocimiento y habilidades de los estudiantes universitarios. 

Posteriormente, los ganadores serán integrados al plantel en carácter de pasantes universitarios, en calidad de asistentes, y deberán presentar copia de cédula de identidad vigente autenticada por escribanía, certificado de estudio original y antecedentes policial y judicial vigentes, además recibirán una remuneración mensual en concepto de ayuda de beca de (Gs.1.000.000), durante los 12 meses de duración del programa. 

Para acceder a mayor información, se encuentra disponible el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas contrataciones.gov.py, donde los interesados podrán acceder a más datos y requisitos relativos a esta convocatoria, además del correo electrónico y números telefónicos para realizar consultas. 
noticiaportalpasantia.jpg