Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada jueves, 20 de junio de 2019 - 19:05

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, mediante su Centro de Capacitaciones llega este mes a tres puntos focales del país en el marco del ciclo de capacitaciones denominado “Conocé y aprendé a vender al Estado”. 

Las fechas marcadas para estas capacitaciones son: 
1. Miércoles, 26 de junio: Salón Auditorio de la Gobernación de Caazapá. 
2. Jueves, 27 de junio: Salón Auditorio de la Gobernación del Guairá. 
3. Viernes, 28 de junio: Salón Auditorio de la Municipalidad de Paraguarí. 
 
Las capacitaciones serán de 08:30 a 13:00 hs, con los siguientes temas a ser desarrollados:  
Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).
Cómo presentar ofertas.
Inscripciones como proveedor del Estado.

Además de la capacitación, técnicos de la DNCP en el transcurso de las jornadas realizarán la inscripción de aquellas personas interesadas en ser proveedoras del Estado, la atención será personalizada. Las empresas unipersonales solo necesitan llevar una la copia de cédula de identidad vigente y autenticada por escribanía, para la inscripción respectiva.

El ciclo de capacitaciones por el interior del país, responde a la necesidad de obtener mayores proveedores para optimizar de esta manera las compras públicas. 

Cualquier persona interesada en vender al Estado o que tenga interés de conocer el sistema de contrataciones puede participar, el acceso es libre y gratuito. Para inscribirte a las diversas jornadas, ingresá al calendario de capacitaciones de la DNCP: https://www.contrataciones.gov.py/mboehara#calendario​

cap.junio.portal.jpg