Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada jueves, 6 de diciembre de 2018 - 17:21

La Direccion Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), acompaño hoy  la apertura física de las ofertas para la actualización y ampliación de la Red Nacional de Fibra Óptica, convocada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). El evento fue transmitido en vivo a través de la Red Social Facebook Live, desde la cuenta de la DNCP y compartido desde el perfil del MITIC y también en las redes sociales de los medios del Estado.


La transmisión de la fecha fue la primera de un plan piloto de transmisión en vivo y en directo de  aperturas de ofertas. El objetivo es mostrar a la ciudadanía el proceso de contratación en esta etapa del procedimiento, pudiendo participar del evento, desde la comodidad de su escritorio o desde su teléfono celular.

La Importancia del proyecto "Transmisiones en vivo de aperturas de ofertas de Licitaciones" radica en el fortalecimiento de la aplicación efectiva del principio de Transparencia y Publicidad consagrada en la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas, mediante el cual se busca asegurar el acceso irrestricto de la sociedad civil en general, a toda la información relacionada con la actividad de compra pública.


La convocante tiene 20 días corridos, prorrogables por igual plazo, a partir de la apertura de sobres para la adjudicación del llamado, por lo que se estima que el resultado final del proceso podría conocerse a finales del mes de diciembre. Toda la información y documentación relacionada a la licitación está disponible en el portal www.contrataciones.gov.py bajo el ID N°353.958.

vivomitic_portal.jpg