Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada martes, 20 de noviembre de 2018 - 19:15

​LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (DNCP) CONVOCA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA EL PROGRAMA DE PASANTÍAS 2019 - AD REFERENDUM

El Programa de Pasantías Universitarias consiste en brindar la oportunidad a los/as jóvenes universitarios/as de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, contribuir en su formación profesional, en particular para su desempeño en el sector público, y brindar una oportunidad de practica laboral que les permita fortalecer su formación académica. 

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Administración, Derecho, Economía, Contabilidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Información e Informática, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ramas de la Auditoría o Escribanía y Notariado, además de las carreras de Ciencias Humanas y Sociales, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.


Para postularse, los/as interesados/as deberán completar el formulario habilitado en nuestra página web dentro del manual de procedimiento: http://www.contrataciones.gov.py, desde el 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2018.


Las bases y condiciones de las postulaciones y el programa de pasantías se encuentran disponibles en la página web http://www.contrataciones.gov.py.


Los interesados en participar de este nuevo ciclo de pasantías deben estar cursando los dos últimos años de cualquiera de las carreras anunciadas en la convocatoria, y contar con un promedio general de 3.5.


El proceso de selección para acceder a esta oportunidad laboral consiste en la implementación de un examen de conocimiento y habilidades de los estudiantes universitarios.


Posteriormente, los ganadores serán integrados al plantel de funcionarios, en calidad de asistentes, y deberán presentar copia de cedula de identidad vigente autenticada por escribanía, certificado de estudio original y antecedentes policial y judicial vigentes, además recibirán una remuneración mensual de 1 millón de guaraníes, durante los 12 meses de duración del programa.


MANUAL DE PROCESO, INSTRUCTIVO Y FORMULARIOS: https://www.contrataciones.gov.py/t/download/BannerAdjunto/1


noticiaportalpasantia.jpg