Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 5 de enero de 2018 - 15:25

​La Direccion Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), culminó con gran satisfacción el ciclo de Mesas Redondas 2017, realizando la entrega de certificados a 18 funcionarios que conformaron los equipos que participaron en los espacios de conversación sobre “Valores y Principios de Liderazgo” desarrollado a lo largo de 16 semanas en el Salón Auditorio de la DNCP. Para el evento de cierre se recibió  la visita de la Sra. Gabriela Rojas de Teasdale, Presidenta de la Fundación Transformación Paraguay.


Transformación Paraguay es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de traer un cambio positivo a la nación a través del desarrollo y la educación de líderes. La meta es contar con 700 mil líderes paraguayos entrenados.


En alianza con The John Maxwell Leadership Foundation, (la Fundación de Liderazgo de John Maxwell), Transformación Paraguay ofrece lecciones de Mesas Redondas de Liderazgo, sin costo, para miles de organizaciones y cientos de personas.


Las mesas redondas son espacios íntimos de crecimiento en los cuales, por medio de la lectura y reflexión de un valor, los participantes se autoevalúan, socializan y comprometen a la toma de una acción concreta. El objetivo es el de fortalecer los valores que son universales.

mesare.jpg