Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Contratación Directa 02/2024

Adquisición de equipos informáticos, Ad Referéndum

Adenda N° 01

 

1.- En el PBC, en el aparatado DATOS DE CONVOCATORIA, en el punto de: Periodo de validez de la Garantía de los bienes

 

Donde dice:

 

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

 

Los equipos ofertados deberán contar con garantía de mínimo 365 días, posteriores a su entrega.

 

 

Debe decir:

 

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

 

Los equipos ofertados deberán contar con garantía de mínimo 36 meses, posteriores desde la fecha de su entrega.

 

 

2.- En el  PBC, en el aparatado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE

EVALUACIÓN, en el punto de: Experiencia requerida

 

Donde dice:

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) [2020,2021,2022] años.

Existencia legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).

 

Debe decir:

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 4 (cuatro) [2020,2021,2022,2023] años.

Existencia legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).

 

3.- En el  PBC, en el aparatado SUMINISTROS REQUERIDOS -  ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de: PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

 

Donde dice:

 

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad

De medida

Lugar de entrega de los  Bienes

Fecha(s) final(es) de

Ejecución de los Bienes

1

Notebooks tipo

1, según

especificaciones

técnicas

4

unidad

washintong

esq. juan de

salazar edificio

itasa 4to piso

10 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

2

Notebooks tipo

2, según

especificaciones

técnicas

13

unidad

washintong

esq. juan de

salazar edificio

itasa 4to piso

10 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

 

Debe decir:

 

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad

De medida

Lugar de entrega de los  Bienes

Fecha(s) final(es) de

Ejecución de los Bienes

1

Notebooks tipo

1, según

especificaciones

técnicas

4

unidad

Washington

esq. juan de

Salazar edificio

Itasa 4to piso

25 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

2

Notebooks tipo

2, según

especificaciones

técnicas

13

unidad

Washington

esq. juan de

Salazar edificio

Itasa 4to piso

25 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

 

 

 

 

Se modifican los plazos de entrega de ofertas y apertura en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Contratación Directa 02/2024

Adquisición de equipos informáticos, Ad Referéndum

Adenda N° 01

1.- En el PBC, en el aparatado DATOS DE CONVOCATORIA, en el punto de: Periodo de validez de la Garantía de los bienes

Donde dice:

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Los equipos ofertados deberán contar con garantía de mínimo 365 días, posteriores a su entrega.

Debe decir:

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Los equipos ofertados deberán contar con garantía de mínimo 36 meses, posteriores desde la fecha de su entrega.

2.- En el PBC, en el aparatado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE

EVALUACIÓN, en el punto de: Experiencia requerida

Donde dice:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) [2020,2021,2022] años.

Existencia legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).

Debe decir:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en la provisión de equipos informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 4 (cuatro) [2020,2021,2022,2023] años.

Existencia legal de por lo menos 3 (tres) años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).

3.- En el PBC, en el aparatado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de: PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

Donde dice:

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad

De medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de

Ejecución de los Bienes

1

Notebooks tipo

1, según

especificaciones

técnicas

4

unidad

washintong

esq. juan de

salazar edificio

itasa 4to piso

10 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

2

Notebooks tipo

2, según

especificaciones

técnicas

13

unidad

washintong

esq. juan de

salazar edificio

itasa 4to piso

10 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

Debe decir:

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad

De medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de

Ejecución de los Bienes

1

Notebooks tipo

1, según

especificaciones

técnicas

4

unidad

Washington

esq. juan de

Salazar edificio

Itasa 4to piso

25 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

2

Notebooks tipo

2, según

especificaciones

técnicas

13

unidad

Washington

esq. juan de

Salazar edificio

Itasa 4to piso

25 días hábiles desde la

firma del contrato, hasta el

cumplimiento total de las obligaciones.

Se modifican los plazos de entrega de ofertas y apertura en el SICP.