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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICP

Fecha Tope de Consulta

Fecha de entrega de Ofertas

Fecha de Apertura de Ofertas

SE MODIFICA EN EL PBC

Capacidad Técnica

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438834-reparacion-reacondicionamiento-farmacia-interna-deposito-farmacia-hospital-trauma-ad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En el SICP:

Se modifican fechas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas.

En el PBC:

Se modifican términos de documentos requeridos para capacidad financiera, técnica y experiencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438834-reparacion-reacondicionamiento-farmacia-interna-deposito-farmacia-hospital-trauma-ad-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En el SICP:

Se modifica en el SICPmodifican fechas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas.

Fecha TopeEn el PBC:

Se modifican términos de Consulta

Fecha de entrega de Ofertas

Fecha de Apertura de Ofertas

SE MODIFICA EN EL PBC

Capacidad Técnica

Requisito documentaldocumentos requeridos para evaluar la capacidad financiera, técnica y experiencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438834-reparacion-reacondicionamiento-farmacia-interna-deposito-farmacia-hospital-trauma-ad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438834-reparacion-reacondicionamiento-farmacia-interna-deposito-farmacia-hospital-trauma-ad-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda