Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: contraentrega

Nota de Solicitud de pago indicando el N° de cuenta bancaria, banco y titular para la transferencia correspondiente

Formulario  IVA ultimo pago.

Del monto facturado se efectuaran las retenciones correspondientes al Impuesto a la Renta y al Impuesto al Valor Agregado (IVA) cuando correspondan y el 0,5% deducido de los impuestos mencionados, conforme al Art. 41° de la Ley 3439/07 que modifica la Ley de Contrataciones Públicas. A tal efecto el oferente deberá presentar por nota la solicitud de pago (incluir número de cuenta bancaria), dirigida a la Facultad de Odontología UNA, adjuntando todos los documentos mencionados en el item 1. 

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DE LA FACTURA, EL PROVEEDOR DEBERA EMITIR  Y ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNA,  EL RECIBO DE CANCELACION DE DICHA FACTURA  EN UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS HABILES. CASO CONTRARIO SE CONSIDERA COMO UN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL MISMO, LO CUAL HABILITA  AL CONTRATANTE A LLEVAR A CABO EL COBRO DE LA MULTA.

Todos los documentos presentados deben estar vigentes.

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: contraentrega

Nota de Solicitud de pago indicando el N° de cuenta bancaria, banco y titular para la transferencia correspondiente

Formulario  IVA ultimo pago.

Del monto facturado se efectuaran las retenciones correspondientes al Impuesto a la Renta y al Impuesto al Valor Agregado (IVA) cuando correspondan y el 0,5% deducido de los impuestos mencionados, conforme al Art. 41° de la Ley 3439/07 que modifica la Ley de Contrataciones Públicas. A tal efecto el oferente deberá presentar por nota la solicitud de pago (incluir número de cuenta bancaria), dirigida a la Facultad de Odontología UNA, adjuntando todos los documentos mencionados en el item 1. 

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DE LA FACTURA, EL PROVEEDOR DEBERÁ EMITIR  Y ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERÍA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UNA,  EL RECIBO DE CANCELACIÓN DE DICHA FACTURA  EN UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS HABILES. CASO CONTRARIO SE CONSIDERA COMO UN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL MISMO, LO CUAL HABILITA  AL CONTRATANTE A LLEVAR A CABO EL COBRO DE LA MULTA.

Todos los documentos presentados deben estar vigentes.

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: contraentregacontraentrega

Nota de Solicitud de pago indicando el N° de cuenta bancaria, banco y titular para la transferencia correspondiente

Formulario IVA ultimo pago.

Del monto facturado se efectuaran las retenciones correspondientes al Impuesto a la Renta y al Impuesto al Valor Agregado (IVA) cuando correspondan y el 0,5% deducido de los impuestos mencionados, conforme al Art. 41° de la Ley 3439/07 que modifica la Ley de Contrataciones Públicas. A tal efecto el oferente deberá presentar por nota la solicitud de pago (incluir número de cuenta bancaria), dirigida a la Facultad de Odontología UNA, adjuntando todos los documentos mencionados en el item 1.

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DE LA FACTURA, EL PROVEEDOR DEBERA EMITIR Y ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNA, EL RECIBO DE CANCELACION DE DICHA FACTURA EN UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS HABILES. CASO CONTRARIO SE CONSIDERA COMO UN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL MISMO, LO CUAL HABILITA AL CONTRATANTE A LLEVAR A CABO EL COBRO DE LA MULTA.UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DE LA FACTURA, EL PROVEEDOR DEBERÁ EMITIR Y ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERÍA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UNA, EL RECIBO DE CANCELACIÓN DE DICHA FACTURA EN UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS HABILES. CASO CONTRARIO SE CONSIDERA COMO UN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL MISMO, LO CUAL HABILITA AL CONTRATANTE A LLEVAR A CABO EL COBRO DE LA MULTA.

Todos los documentos presentados deben estar vigentes.

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).