Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2 PBC VERSIÓN 3

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 35/2023 con ID N° 437.317 para SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios e  Invitados/Documentos.
  2. En el SICP se modifica en la Sección de Datos de la Licitación en los puntos de Autorización del Fabricante y Plazo de reposición de bienes.
  3. En el SICP se modifica en la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación en los puntos de Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  4. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

 

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437317-servicio-mantenimiento-reparacion-vehiculos-motocicletas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3 PBC VERSIÓN 4

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 35/2023 con ID N° 437.317 para SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios.
  2. En el SICP se modifica en la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación en los puntos de Capacidad técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  3. En el SICP se modifica en la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el punto de Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas.
  4. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437317-servicio-mantenimiento-reparacion-vehiculos-motocicletas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 23 PBC VERSIÓN 34

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 35/2023 con ID N° 437.317 para SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifican las Secciones de Productos/Bienes/Servicios e Invitados/Documentos.
  2. En el SICP se modifica en la Sección de Datos de la Licitación en los puntos de Autorización del Fabricante y Plazo de reposición de bienes.
  3. En el SICP se modifica en la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación en los puntos de Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requeridaCapacidad técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  4. En el SICP se modifica en la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el punto de Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas.
  5. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones. El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437317-servicio-mantenimiento-reparacion-vehiculos-motocicletas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437317-servicio-mantenimiento-reparacion-vehiculos-motocicletas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda