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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:

Ítem

Descripción

Unidad de medida

1

Alcohol en gel de 1000 ml

Unidad

2

Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro

Unidad

3

Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros

Unidad

4

Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros.

Litros

5

Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

6

Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

7

Escoba de fibra plásticas

Unidad

8

Escoba de paja, mango de madera

Unidad

9

Escurridor de goma

Unidad

10

Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo

Unidad

11

Guante de uso doméstico de plástico

Pares

12

Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

13

Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros.

Litros

14

Jabón de glicerina chico

Unidad

15

Limpia vidrio, líquido.

Litros

16

Lustra muebles, líquido.

Frascos

17

Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente.

Unidad

18

Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas

Paquete

19

Polvo desinfectante para baños

Unidad

20

Trapo de piso de algodón de buena absorción

Unidad

21

Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos

Unidad

22

Alambrillo

Paquete

23

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol)

Frasco

24

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático)

Frasco

25

Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos)

Frascos

26

Trapo tipo franela

Unidad

 

Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:

  1. Marca
  2. Procedencia
  3. Lote de fabricación
  4. Fecha de vencimiento
  5. Contenido del envase
  6. Industria de fabricación
  7. Fórmula

Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.

Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.

El oferente proveerá desinfectante líquido listo para uso, altamente efectivo a dosis bajas con acción residual para el fregado de suelos y desinfección de superficies inertes ya debidamente limpias, que deberá tener la siguiente composición, como mínimo: Isotridecanol, ethoxylated (8EO); Cloruro de amonio n-alquil-dimetil-bencílico; alcohol etoxilado; Silicate de metilo; Aceite o aromatizante; Tetraborato de sodio.

Para el cumplimiento del requisito se deberá adjuntar:

1. Rombo de Seguridad

2. Certificado de Biodegradación

3. Hoja de Seguridad

4. Ficha Técnica

Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.

Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.

Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.

La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:

Ítem

Descripción

Unidad de medida

1

Alcohol en gel de 1000 ml

Unidad

2

Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro

Unidad

3

Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros

Unidad

4

Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros.

Litros

5

Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

6

Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

7

Escoba de fibra plásticas

Unidad

8

Escoba de paja, mango de madera

Unidad

9

Escurridor de goma

Unidad

10

Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo

Unidad

11

Guante de uso doméstico de plástico

Pares

12

Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

13

Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros.

Litros

14

Jabón de glicerina chico

Unidad

15

Limpia vidrio, líquido.

Litros

16

Lustra muebles, líquido.

Frascos

17

Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente.

Unidad

18

Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas

Paquete

19

Polvo desinfectante para baños

Unidad

20

Trapo de piso de algodón de buena absorción

Unidad

21

Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos

Unidad

22

Alambrillo

Paquete

23

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol)

Frasco

24

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático)

Frasco

25

Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos)

Frascos

26

Trapo tipo franela

Unidad

 

Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:

  1. Marca
  2. Procedencia
  3. Lote de fabricación
  4. Fecha de vencimiento
  5. Contenido del envase
  6. Industria de fabricación
  7. Fórmula

Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.

Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.

Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.

Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.

Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.

La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:

Ítem

Descripción

Unidad de medida

1

Alcohol en gel de 1000 ml

Unidad

2

Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro

Unidad

3

Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros

Unidad

4

Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros.

Litros

5

Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

6

Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

7

Escoba de fibra plásticas

Unidad

8

Escoba de paja, mango de madera

Unidad

9

Escurridor de goma

Unidad

10

Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo

Unidad

11

Guante de uso doméstico de plástico

Pares

12

Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente.

Litros

13

Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros.

Litros

14

Jabón de glicerina chico

Unidad

15

Limpia vidrio, líquido.

Litros

16

Lustra muebles, líquido.

Frascos

17

Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente.

Unidad

18

Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas

Paquete

19

Polvo desinfectante para baños

Unidad

20

Trapo de piso de algodón de buena absorción

Unidad

21

Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos

Unidad

22

Alambrillo

Paquete

23

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol)

Frasco

24

Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático)

Frasco

25

Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos)

Frascos

26

Trapo tipo franela

Unidad

Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:

  1. Marca
  2. Procedencia
  3. Lote de fabricación
  4. Fecha de vencimiento
  5. Contenido del envase
  6. Industria de fabricación
  7. Fórmula

Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.

Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.

El oferente proveerá desinfectante líquido listo para uso, altamente efectivo a dosis bajas con acción residual para el fregado de suelos y desinfección de superficies inertes ya debidamente limpias, que deberá tener la siguiente composición, como mínimo: Isotridecanol, ethoxylated (8EO); Cloruro de amonio n-alquil-dimetil-bencílico; alcohol etoxilado; Silicate de metilo; Aceite o aromatizante; Tetraborato de sodio.

Para el cumplimiento del requisito se deberá adjuntar:

1. Rombo de Seguridad

2. Certificado de Biodegradación

3. Hoja de Seguridad

4. Ficha Técnica

Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.

Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.

Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.

La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.