Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Inspecciones y Pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:
Ítem |
Descripción |
Unidad de medida |
1 |
Alcohol en gel de 1000 ml |
Unidad |
2 |
Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro |
Unidad |
3 |
Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros |
Unidad |
4 |
Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros. |
Litros |
5 |
Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
6 |
Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
7 |
Escoba de fibra plásticas |
Unidad |
8 |
Escoba de paja, mango de madera |
Unidad |
9 |
Escurridor de goma |
Unidad |
10 |
Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo |
Unidad |
11 |
Guante de uso doméstico de plástico |
Pares |
12 |
Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
13 |
Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros. |
Litros |
14 |
Jabón de glicerina chico |
Unidad |
15 |
Limpia vidrio, líquido. |
Litros |
16 |
Lustra muebles, líquido. |
Frascos |
17 |
Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente. |
Unidad |
18 |
Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas |
Paquete |
19 |
Polvo desinfectante para baños |
Unidad |
20 |
Trapo de piso de algodón de buena absorción |
Unidad |
21 |
Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos |
Unidad |
22 |
Alambrillo |
Paquete |
23 |
Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol) |
Frasco |
24 |
Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático) |
Frasco |
25 |
Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos) |
Frascos |
26 |
Trapo tipo franela |
Unidad |
Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:
- Marca
- Procedencia
- Lote de fabricación
- Fecha de vencimiento
- Contenido del envase
- Industria de fabricación
- Fórmula
Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.
Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.
El oferente proveerá desinfectante líquido listo para uso, altamente efectivo a dosis bajas con acción residual para el fregado de suelos y desinfección de superficies inertes ya debidamente limpias, que deberá tener la siguiente composición, como mínimo: Isotridecanol, ethoxylated (8EO); Cloruro de amonio n-alquil-dimetil-bencílico; alcohol etoxilado; Silicate de metilo; Aceite o aromatizante; Tetraborato de sodio.
Para el cumplimiento del requisito se deberá adjuntar:
1. Rombo de Seguridad
2. Certificado de Biodegradación
3. Hoja de Seguridad
4. Ficha Técnica
Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.
Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.
Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.
La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.
Inspecciones y Pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:
Ítem |
Descripción |
Unidad de medida |
1 |
Alcohol en gel de 1000 ml |
Unidad |
2 |
Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro |
Unidad |
3 |
Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros |
Unidad |
4 |
Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros. |
Litros |
5 |
Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
6 |
Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
7 |
Escoba de fibra plásticas |
Unidad |
8 |
Escoba de paja, mango de madera |
Unidad |
9 |
Escurridor de goma |
Unidad |
10 |
Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo |
Unidad |
11 |
Guante de uso doméstico de plástico |
Pares |
12 |
Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. |
Litros |
13 |
Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros. |
Litros |
14 |
Jabón de glicerina chico |
Unidad |
15 |
Limpia vidrio, líquido. |
Litros |
16 |
Lustra muebles, líquido. |
Frascos |
17 |
Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente. |
Unidad |
18 |
Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas |
Paquete |
19 |
Polvo desinfectante para baños |
Unidad |
20 |
Trapo de piso de algodón de buena absorción |
Unidad |
21 |
Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos |
Unidad |
22 |
Alambrillo |
Paquete |
23 |
Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol) |
Frasco |
24 |
Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático) |
Frasco |
25 |
Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos) |
Frascos |
26 |
Trapo tipo franela |
Unidad |
Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:
- Marca
- Procedencia
- Lote de fabricación
- Fecha de vencimiento
- Contenido del envase
- Industria de fabricación
- Fórmula
Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.
Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.
Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.
Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.
Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.
La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.
Inspecciones y Pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:
Ítem | Descripción | Unidad de medida |
1 | Alcohol en gel de 1000 ml | Unidad |
2 | Bolsa plástica de 40 y 100 litros, color negro | Unidad |
3 | Cera para pisos vinílicos bidón x 5 litros | Unidad |
4 | Cera incolora para uso en piso granítico bidón x 5 litros. | Litros |
5 | Desodorante y desinfectante de ambiente en bidón x 5 litros, líquido, concentración 10%. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. | Litros |
6 | Detergente biodegradable, tenso activo, con PH neutro, en bidón de 5 litros. Adjuntar el Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. | Litros |
7 | Escoba de fibra plásticas | Unidad |
8 | Escoba de paja, mango de madera | Unidad |
9 | Escurridor de goma | Unidad |
10 | Esponja de doble uso, espuma de poliuretano con abrasivo | Unidad |
11 | Guante de uso doméstico de plástico | Pares |
12 | Hipoclorito de sodio concentración 8% en bidón de 5 litros. Adjuntar Registro Domisanitario expedido por la DNVS, vigente. | Litros |
13 | Jabón espuma para manos, bidón de 5 litros. | Litros |
14 | Jabón de glicerina chico | Unidad |
15 | Limpia vidrio, líquido. | Litros |
16 | Lustra muebles, líquido. | Frascos |
17 | Papel higiénico de primera calidad, doble hoja, color blanco, texturado, perfumado, con líneas de cortes, súper absorbente. | Unidad |
18 | Papel toalla secamanos interfoliada x 2000 hojas | Paquete |
19 | Polvo desinfectante para baños | Unidad |
20 | Trapo de piso de algodón de buena absorción | Unidad |
21 | Pastillas desodorantes y desinfectantes para inodoros tipo adhesivos | Unidad |
22 | Alambrillo | Paquete |
23 | Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (aerosol) | Frasco |
24 | Desodorante de ambiente con aromas cítricos o frutales (para aromatizador automático) | Frasco |
25 | Desinfectante y desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante que elimine en un 99% de virus, bacterias y hongos) | Frascos |
26 | Trapo tipo franela | Unidad |
Observación: los productos solicitados como muestras, serán inspeccionados y verificados como mínimo en los siguientes puntos:
- Marca
- Procedencia
- Lote de fabricación
- Fecha de vencimiento
- Contenido del envase
- Industria de fabricación
- Fórmula
Los productos en su etiquetados y/o rotulados deberán especificar el detalle de los registros domisanitarios de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 1334/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario, en caso de que dicha información no este plasmada en el etiquetado se deberá presentar el documento físico (Certificado Domisanitario por cada producto) cuando corresponda.
Debe presentarse copia de los Registros Domisanitarios de los productos indicados en la lista de muestras.
El oferente proveerá desinfectante líquido listo para uso, altamente efectivo a dosis bajas con acción residual para el fregado de suelos y desinfección de superficies inertes ya debidamente limpias, que deberá tener la siguiente composición, como mínimo: Isotridecanol, ethoxylated (8EO); Cloruro de amonio n-alquil-dimetil-bencílico; alcohol etoxilado; Silicate de metilo; Aceite o aromatizante; Tetraborato de sodio.
Para el cumplimiento del requisito se deberá adjuntar:
1. Rombo de Seguridad
2. Certificado de Biodegradación
3. Hoja de Seguridad
4. Ficha Técnica
Todos los productos deben estar en envases o frascos cerrados y sellados, a fin de realizar la Inspección y Prueba de los mismos. En caso de que la Empresa no presente las muestras, tendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente de la apertura de ofertas para la presentación de los mismos, caso contrario se desestimará dicha oferta.
Muestras: El oferente deberá presentar las muestras de los insumos y elementos de higiene mencionados en el cuadro precedente para el acto de apertura de sobres o hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil, en la Dirección de la UOC, acompañada de una planilla de control y recepción de los mismos, todos los insumos deben estar bien rotulados e identificados según la lista.
Las muestras presentadas estarán bajo resguardo de la convocante mientras dure la evaluación y las mismas serán analizadas y verificadas por el Comité de Evaluación y el Departamento de Mantenimiento. Luego de la notificación de adjudicación del proceso de contratación se notificará por correo electrónico a cada oferente a fin de que pueda retirar sus muestras.
La evaluación de las mismas se realizará con el sistema de CUMPLE o NO CUMPLE. En caso de no presentar las muestras la oferta será descalificada.